馃敺 Se entregaron los bolsones de asistencia alimentaria

Ciudad 18 de abril de 2020 Por Diario Primicia
La Secretar铆a de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela llev贸 a cabo la entrega del bols贸n de alimentos que se realiza como Asistencia Alimentaria de forma descentralizada, en el marco de las recomendaciones de distanciamiento social y aislamiento obligatorio.
Bolsones

Es por ello que se dispuso la diferenciación de días de acuerdo a la finalización del documento del titular del beneficio y tres lugares de entrega en distintos puntos de la ciudad. Ellos fueron el hongo del Club Ferro, la Oficina de Asistencia (Santos Vega 435) y la Sociedad Rural. 

“El operativo se hizo de forma descentralizada, y se realizó de ese modo, a fin de descongestionar la cantidad de personas y poder respetar el distanciamiento social”, indicó Myriam Villafañe, secretaria de Desarrollo Humano.

“Se cuidó cada detalle de seguridad, tanto para los beneficiarios como para todo el equipo del municipio que participó. En el ingreso se desinfectaban  con alcohol las manos de cada persona que se acercaba. Nos enfocamos en la distancia interpersonal que se debe mantener en las filas. Cada empleado contó con chaleco identificatorio, barbijos y guantes. Fue y es importante la seguridad de todos”, explicó. 

“Quiero agradecer a todo el equipo que estuvieron ayudando en el operativo de entrega, y destacar su compromiso, permitiendo que todo se realice de forma organizada. Fue un trabajo conjunto de muchas áreas del municipio”, finalizó Villafañe.

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias