🔷 “Emergencia Sanitaria: Cambiemos entregó las primeras donaciones para hacer frente a la crisis”

Ciudad 13 de abril de 2020 Por Diario Primicia
CAMBIEMOS ENTREGÓ DONACIONES A INSTITUCIONES

Tal como lo manifestaron días atrás en un comunicado, en base al fondo solidario creado por el bloque, los concejales de Cambiemos entregaron las primeras donaciones para asistir a instituciones de la ciudad. En esta oportunidad, acercaron alimentos y elementos de higiene y limpieza a la Asociación Civil Vistiéndonos de Sol y el Hogar Simeón, particularmente este último asiste a adultos mayores en situación de vulnerabilidad social, el cual constituye un grupo de riesgo frente a la pandemia de COVID-19. Ambas organizaciones forman parte de la
obra solidaria que viene llevando adelante el Padre Suppo en nuestra ciudad.

Los ediles entregaron una importante suma de mercadería y artículos de higiene y limpieza, luego de que los responsables de dichas Instituciones les hayan manifestado que, debido a la emergencia actual, las donaciones que reciben habitualmente habían mermado considerablemente.

Desde el bloque reconocieron que es un trabajo que vienen haciendo con mucha dedicación y compromiso, para estar al lado de los vecinos que más lo necesitan y que están pasando una situación crítica en estos momentos. Además, plantearon que hoy su función primordial es tender una mano generosa a los rafaelinos que están padeciendo necesidades y que les está costando mucho afrontar la contingencia actual. Y volvieron a reconocer que, es momento de mostrar a los ciudadanos el gesto que reclaman y esperan de la política. Es así como desde Cambiemos están dando respuestas a los pedidos de la gente, haciendo lo que corresponde hacer, llegando a los sectores más vulnerables, poniéndose a disposición para trabajar duro en esta emergencia que les exige mayores obligaciones en su rol de legisladores de la ciudad.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias