🔷 Modalidad de entrega de la Asistencia Alimentaria para esta semana

Esta semana, la Municipalidad de Rafaela realizará una nueva entrega del bolsón de alimentos en el marco de la Asistencia Alimentaria ante la emergencia sanitaria.

Locales 13 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
entrega de bolsones

Dada las recomendaciones de distanciamiento y aislamiento social, la modalidad será  descentralizada y según la terminación del número de documento del titular del beneficio. El horario de la entrega es de 7:30 a 12:00.

De ese modo, el calendario queda constituido de la siguiente manera:

Miércoles 15 de abril: lo podrán retirar los documentos finalizados en 0, 1 y 2.

Jueves 16 de abril: documentos finalizados en 3, 4 y 5.

Viernes 17 de abril: documentos finalizados en 6, 7, 8 y 9.

En esta ocasión, los tres lugares de entrega serán los mismos y de acuerdo a los domicilios particulares: El Hongo del Club Ferro para los barrios situados al Oeste de la Ruta Nacional 34; la Oficina de Asistencia (Santos Vega 435) para los barrios ubicados al Este de la Ruta 34 y al Sur de bulevar Roca y avenida Santa Fe; y la Sociedad Rural para los barrios comprendidos al Este de la Ruta 34 y al Norte de bulevar Roca y avenida Santa Fe.

Para preservar las condiciones establecidas por la emergencia sanitaria, se solicita que asista un solo integrante del grupo familiar, con documento nacional de identidad, y que respete el cuadrante asignado de acuerdo a su domicilio.

Requisitos

Los requisitos para poder acceder a este beneficio que implementa el Estado local para ayudar a las familias a paliar la compleja situación son: No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar, no tener un empleo formal, no ser beneficiario de las viandas que se retiran en el comedor San Agustín (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
multimedia.grande.887d34c713e7f507.6570655f6772616e64652e77656270

La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Fátima

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

La Sucursal Rafaela, de la Empresa Provincial de la Energía informa que realizará mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 8 de marzo, en el horario y zonas que a continuación se detallan

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.