🔷 Siguen los controles constantes en la ciudad

La Municipalidad y las fuerzas que conforman el Comando Unificado siguen desarrollando labores operativas orientadas a verificar el efectivo cumplimiento del aislamiento obligatorio.

Locales 08 de abril de 2020 Diario Primicia Diario Primicia
Controles 3

El Municipio mantiene los controles constantes en los distintos accesos y caminos públicos de nuestra ciudad con el objetivo de asegurar el cumplimiento efectivo del aislamiento obligatorio aun vigente en todo el país y resguardar la salud de rafaelinos y rafaelinas.

Uno de los puntos en donde se realizaron chequeos en las últimas horas fue el límite entre Rafaela y Bella Italia sobre Ruta 70. En ese puesto de control se registró el paso de vehículos – camiones, autos, camionetas, combis, motos, bicicletas –.

En ese lugar, el personal apostado procedió a la solicitar los correspondientes permisos de circulación, contemplando la normativa nacional, y, al mismo tiempo, los equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se ocuparon de la correspondiente higienización de los vehículos mediante la operación de agentes municipales.

Las acciones conjuntas del Comando Unificado conformado por Guardia Urbana, Protección Vial y Comunitaria, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de la Provincia de Santa Fe y Policía de Seguridad Vial se vienen desplegando en operativos preventivos y seguirán activos no solo con puestos fijos sino también patrullajes constantes dentro del ejido urbano y adyacencias.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robo a empleada de la EPE en Rafaela

Diario Primicia
Locales 25 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, en la mañana de este jueves, una de nuestras agentes que desempeña funciones en la vía pública, sufrió un hecho de inseguridad.

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.