🔷 Atención Rafaela: Confirman el PRIMER CASO de Coronavirus

Se trata de una mujer que esta cumpliendo la cuarentena y el aislamiento y se encuentra en bien estado de salud.
Locales21 de marzo de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

En el día de hoy se confirmo el primer caso de Coronavirus en la ciudad de Rafaela.

Resaltamos a su vez que se trata de uno de los 4 sospechosos de estar infectados. 

Por otra parte las otras tres personas no han recibido noticias sobre los resultados.

Te puede interesar
Concejales del justicialismo

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Diario Primicia
Locales09 de junio de 2026
Desde el bloque justicialista recordaron que en 2024 solicitaron explicaciones por el retiro de la Policía de Acción Táctica (PAT) y que en 2025 reclamaron formalmente su regreso ante el crecimiento de los hechos de violencia e inseguridad. “Nos dijeron que iban a volver cuando la situación lo ameritara. La pregunta es cuántos hechos más tuvieron que ocurrir para que entendieran lo que los vecinos venían advirtiendo hace tiempo”, sostuvo Juan Senn.
Lo más visto
monumento a la bandera

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Diario Primicia
Provinciales10 de junio de 2026
Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
bunker de droga

Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

Diario Primicia
Policiales13 de junio de 2026
Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.