🔷 Rafaela: Nuevos allanamientos detuvieron a dos personas

Ciudad 18 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
En un rápido accionar policial lograron detener a dos masculinos relacionados con los robos de la localidad de Susana. Se logro secuestrar un auto, cables y celulares.
pdipeligro.jpg_1305449671

Sub Comisaría 16 de Susana acompañados por uniformados de la Comisaria 13 y apoyados por personal de Cuerpo Guardia de Infantería, realizaron allanamientos en varias viviendas de la ciudad.

Los procedimientos estaban enmarcados en una investigación que tiene por objetivo esclarecer un hecho contra la propiedad ocurrido en la comuna de Susana. 

Por otra parte, durante las requisas que se llevaron a cabo en una vivienda de calle Carlos Gardel al 1400 y otra en calle Domingo Silva al 400, arrestaron a Cristian G. de 29 años y Leonardo R. de 30 años de edad. 

Durante el operativo policial, se secuestró un automóvil Fiat Stilo, prolongaciones de cables de diversos largos, y dos celulares, los elementos son los relacionado con la investigación.

Ambos sujetos fueron trasladados en calidad de "Detenido Comunicado" a la Alcaidía local, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 5.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias