🔷 Rafaela: Nuevos allanamientos detuvieron a dos personas

En un rápido accionar policial lograron detener a dos masculinos relacionados con los robos de la localidad de Susana. Se logro secuestrar un auto, cables y celulares.

Locales 18 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Sub Comisaría 16 de Susana acompañados por uniformados de la Comisaria 13 y apoyados por personal de Cuerpo Guardia de Infantería, realizaron allanamientos en varias viviendas de la ciudad.

Los procedimientos estaban enmarcados en una investigación que tiene por objetivo esclarecer un hecho contra la propiedad ocurrido en la comuna de Susana. 

Por otra parte, durante las requisas que se llevaron a cabo en una vivienda de calle Carlos Gardel al 1400 y otra en calle Domingo Silva al 400, arrestaron a Cristian G. de 29 años y Leonardo R. de 30 años de edad. 

Durante el operativo policial, se secuestró un automóvil Fiat Stilo, prolongaciones de cables de diversos largos, y dos celulares, los elementos son los relacionado con la investigación.

Ambos sujetos fueron trasladados en calidad de "Detenido Comunicado" a la Alcaidía local, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 5.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

Lo más visto