🔷 Servicios por paro municipal para el martes 17 y miércoles 18

Debido al paro de actividades dispuesto por la FESTRAM para los días martes 17 y miércoles 18 de marzo, con adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), se comunica cómo serán las jornadas en las distintas dependencias municipales.

Locales 16 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

El lunes 16 y martes 17, no habrá recolección de residuos. Se solicita a los vecinos no sacar las bolsas esos días, ya que se retoma el servicio con residuos biodegradables el miércoles 18. 

Recordamos a los vecinos que es importante que se respete el cronograma y que, el día que no haya recolección, no saquen los residuos ya que las bolsas con basura permanecerán frente a los domicilios, lo que generaría olores, moscas y el riesgo de que animales rompan las bolsas de los canastos.

El Complejo Ambiental y la Estación de Residuos Clasificados permanecerán cerrados martes y miércoles. El servicio de minibuses y la Zona de Estacionamiento Controlado tampoco funcionarán.

Protección Vial y Comunitaria y Guardia Urbana Rafaelina trabajarán con guardias mínimas esos días.

Rafaela en Acción tampoco atenderá al público, en tanto que el Cementerio Municipal permanecerá abierto en el horario habitual -de 7:00 a 19:30- con guardias mínimas en caso de sepelios. 

Las puertas del Municipio permanecerán cerradas, por lo tanto no habrá atención al público en Moreno 8, como tampoco en las dependencias externas. Además, no se dictarán clases en los organismos dependientes de la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas