🔷 Finalizó la entrega de la tarjeta Alimentar en nuestra ciudad

El operativo se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural y fueron retiradas el 98 por ciento de las tarjetas destinadas a Rafaela. Aquellas personas que no se acercaron, podrán hacerlo a partir de este jueves a la sucursal del Banco Nación.

Locales 11 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

La tarjeta Alimentar fue otorgada a personas que cobran la Asignación Universal por Hijo, con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive; embarazadas, a partir de los 3 meses que perciban la Asignación por Embarazo para Protección Social, y personas con discapacidad que reciban la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad. 

“La última jornada fue muy positiva, igual que la primera y la segunda, con total normalidad y con la misma fluidez de personas”; declaró la Secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe.

Además destacó: “Trabajamos muy bien y se pudieron coordinar todos los servicios, tanto municipales, como provinciales y nacionales”.

El operativo de entrega estuvo a cargo de personal de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y del Banco Nación, sucursal Rafaela.

Asimismo, Villafañe agregó que “se entregaron el 98% de las tarjetas a los beneficiarios y las beneficiarias”. En este punto es importante destacar que aquellas personas que no retiraron su tarjeta en estos tres días, podrán hacerlo a partir de este jueves 12 en el Banco Nación, sucursal Rafaela.

Finalmente, la Secretaria remarcó que “tanto los equipos nacionales como del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y todo el equipo de la Municipalidad de Rafaela, tuvieron un compromiso extraordinario en la atención al público. Hizo que el operativo sea serio y ágil durante las tres jornadas”. 

Puede encontrarse más información ingresando a la página del Plan Argentina contra el Hambre, al link https://www.argentina.gob.ar/argentinacontraelhambre.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.