🔷 El lunes comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar en Rafaela

La actividad se desarrollará en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural y se extenderá a lo largo de los días martes 10 y miércoles 11. El ingreso al predio será por calle Ciudad de Esperanza.

Locales 06 de marzo de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Este lunes 9 de marzo, comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar en Rafaela. La actividad se desarrollará en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural y se extenderá a lo largo de los días martes 10 y miércoles 11.

El ingreso al predio será por calle Ciudad de Esperanza y los horarios de entrega están previstos para las 7:00, 10:00 y 13:00.

Recordemos que en nuestra ciudad son 2.930 beneficiarios e incluye a personas que cobran la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive, embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

Los que reciban la tarjeta deberán ser notificados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación vía mensaje de texto, correo electrónico o en el cajero del banco cuando realicen algún movimiento de su cuenta. También se puede ingresar a la página de ANSES (www.anses.gob.ar) para consultar si son beneficiarios o no.

Cabe destacar que, durante los tres días, Rafaela en Acción estará en las instalaciones de la Rural brindando algunos de sus servicios, como información general y el Ómnibus Sanitario. También habrá una oficina móvil de ANSES y RENAPER, en el caso de que las beneficiarios necesiten tramitar el DNI para obtener la tarjeta.

Te puede interesar
diat

Talleres del DIAT para el año 2024

Diario Primicia
Locales 30 de marzo de 2024

Se llevan a cabo en el Dispositivo Integral Abordaje Territorial, en Deán Funes 1145. Los talleres son gratuitos y las inscripciones están abiertas para todas las edades.

WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.