🔷 El lunes comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar en Rafaela

Ciudad 06 de marzo de 2020 Por Diario Primicia
La actividad se desarrollará en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural y se extenderá a lo largo de los días martes 10 y miércoles 11. El ingreso al predio será por calle Ciudad de Esperanza.
tarjeta alimentar

Este lunes 9 de marzo, comenzará la entrega de la Tarjeta Alimentar en Rafaela. La actividad se desarrollará en el Salón de Industrias de la Sociedad Rural y se extenderá a lo largo de los días martes 10 y miércoles 11.

El ingreso al predio será por calle Ciudad de Esperanza y los horarios de entrega están previstos para las 7:00, 10:00 y 13:00.

Recordemos que en nuestra ciudad son 2.930 beneficiarios e incluye a personas que cobran la Asignación Universal por Hijo con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive, embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social y personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo, sin límite de edad.

Los que reciban la tarjeta deberán ser notificados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación vía mensaje de texto, correo electrónico o en el cajero del banco cuando realicen algún movimiento de su cuenta. También se puede ingresar a la página de ANSES (www.anses.gob.ar) para consultar si son beneficiarios o no.

Cabe destacar que, durante los tres días, Rafaela en Acción estará en las instalaciones de la Rural brindando algunos de sus servicios, como información general y el Ómnibus Sanitario. También habrá una oficina móvil de ANSES y RENAPER, en el caso de que las beneficiarios necesiten tramitar el DNI para obtener la tarjeta.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias