🔷 Cuentos y sorpresas para público infantil en el Parque Balneario

Este viernes, desde las 18:00, en el Parque Balneario Municipal, tendrá lugar "Aventuras en el Balneario", una propuesta cultural y recreativa que forma parte de la programación de Verano Acá, organizada por la Municipalidad de Rafaela.

Locales 27 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Se trata de una actividad orientada a toda la familia, pero con especial énfasis en el público infantil, y será llevada adelante conjuntamente por la Secretaría de Educación, el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Cultura.

En el lugar se instalarán diversas estaciones para que las chicas y chicos creen a partir de materiales reciclados, bajo la inspiración de cuentos infantiles narrados y actuados. También habrá música y canciones, con la premisa de resaltar valores vinculados con el cuidado del ambiente, el respeto por la naturaleza y el respeto y la solidaridad entre las personas.

"La idea es similar a lo que ya ofrecimos en el Bosquecito Besaccia, pero ahora lo llevamos al Parque Balneario, que también es un lugar muy querido por la gente y al que van muchas familias, sobre todo en esta época del año", explicó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

"Como en otras propuestas de Verano Acá, trabajan conjuntamente diversas áreas, en este caso principalmente la Secretaría de Educación y el Instituto para el Desarrollo Sustentable, con la colaboración de la Secretaría de Cultura", señaló.

Cabe destacar que la participación es libre y gratuita, y que en caso de lluvia se suspende.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas