⚽ Comenzó el torneo Regional Amateur

Se registraron los triunfos de 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela.

Deportes 03 de febrero de 2020 Diario Primicia Diario Primicia

Tal como estaba previsto se puso en marcha el Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Concejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

Esta primera fase está integrada por seis zonas de tres cada una. Se disputa por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.Clasifican a la segunda ronda los ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas.

En lo que refiere a la zona Litoral Sur, en la Zona 1, en el departamento Castellanos, 9 de Julio de Rafaela derrotó en calidad de visitante a Libertad de Sunchales por 4 a 0.

Los goles de la escuadra rafaelina llegaron por intermedio de Brian Noriega, Cristian Sánchez, Flavio Díaz y Gastón Monserrat. Las posiciones quedaron así: 9 de Julio de Rafaela 3, Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales 0. En la próxima fecha jugarán en la ciudad de San Vicente, el local Almirante Brown ante Libertad, quedando el 9 libre.

En la Zona 2, en el departamento San Lorenzo, Atlético Carcarañá empató 0 a 0 con Adiur de Rosario. Las posiciones quedaron así: Adur Rosario y Atlético Carcarañá 1, PSM Puerto General San Martín 0. En la próxima jornada jugarán PSM Fútbol con Atlético Carcarañá, quedando libre Adiur.

Como señalamos, en la Zona 3, se dió el triunfo de Ben Hur de Rafaela sobre Ateneo Inmaculada por 1 a 0 con gol de Ochoa. Las posiciones quedaron así: Ben Hur de Rafaela 3, Atlético San Jorge y Ateneo Inmaculada 0. En la próxima fecha jugarán Atlético San Jorge con Sportivo Ben Hur.

En la Zona 4, en la provincia de Entre Ríos, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay ganó en dicha ciudad entrerriana a Rivadavia de Concepción del Uruguay 1 a 0, quedando libre 9 de Julio de Colonia Ayuí. La tabla de posiciones está así: Atlético Uruguay 3, 9 de Julio de Colonia Ayuí y Rivadavia de Concepción del Uruguay 0. La próxima fecha jugarán 9 de Julio con Rivadavia.

En la Zona 5, Libertad de Concordia goleó 4 a 1 a Estudiantes de Federación, quedando libre Atlético Las Malvinas de Federal. Las posiciones quedaron así: Libertad de Concordia 3, Las Malvinas de Federal y Estudiantes de Federación 0. En la próxima fecha jugarán Malvinas con Libertad quedando libre Estudiantes.

En la Zona 6, Atlético Paraná superó en calidad de visitante a Belgrano Paraná por 2 a 1, quedando libre con Sportivo Urquiza de la ciudad de Paraná. La tabla de posiciones se encuentra así: Atlético Paraná 3, Sportivo Urquiza y Belgrano de Paraná 0. En la próxima fecha Sportivo Urquiza jugará con Belgrano, quedando libre con Atlético Paraná.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.