🔷 El folklore tendrá su noche en “Verano acá”

El próximo sábado 8 de febrero, con una variada grilla de actividades y espectáculos para disfrutar en familia y al aire libre.

Locales31 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

El sábado 8 de febrero, a las 21:00, en el marco del programa "Verano Acá", se llevará a cabo la tradicional Peña Folklórica.

En esta oportunidad, se desarrollará en el Anfiteatro "Alfredo Williner" y ofrecerá como novedad, diversas propuestas y espectáculos musicales y de danza, en los distintos sectores del citado espacio.

La edición 2020 contará con la participación de artistas locales, entre ellos Agustín Olivera; y también el público presente podrá disfrutar de espectáculos a cargo de artistas de otras ciudades, participantes del "Certamen para Nuevos Valores" Pre- Cosquín 2020- Sede Rafaela.

Cabe destacar que habrá feria de artesanías, y diversas propuestas gastronómicas para acompañar este ameno encuentro con comidas y bebidas típicas.

En caso de lluvia, el evento se pasa al día siguiente (domingo 9 de febrero), a la misma hora y en el mismo lugar. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
2025-04-10NID_282771O_2

Para un sistema democrático transparente, Pullaro destacó que Ficha Limpia este en la nueva Constitución provincial

Natalia Graff
Provinciales17 de abril de 2025

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.