🔵 Horóscopo de hoy 15 de enero

Horóscopo diario 15 de enero de 2020 Por
Descubre lo que este miércoles tienen los astros para ti.✅
multimedia.normal.a2a7cef0ce11dae4.686f726f73636f706f5f6e6f726d616c2e6a7067

Horóscopo de ARIES hoy:

Amor. Estás consiguiendo avanzar, tu determinación y saber estar ha dado sus frutos. Nunca te rindes y menos cuando se trata de amor. En este momento estás viendo como la persona que más quieres está cambiando de opinión. Se vuelve más y más dependiente, te apasiona tener a alguien que te necesita para todo. Aunque puede que no sea una buena estrategia.

Dinero y trabajo. En tu empresa necesitan a personas como tú. Totalmente centradas en lo que les mandan y con la mirada puesta en un destino de provecho. Si no te separas de aquello que tienes delante puedes acabar triunfando. Todo es cuestión de fuerza de voluntad y de disciplina, con estos ingredientes nada saldrá mal.

Salud. Te centrarás este miércoles en todo lo que no has hecho del todo bien. Eres tan exigente que te costará no sentirte culpable de aquello que no ha acabado como debería. Con esa actitud te estás castigando y haciéndote más daño de lo que pensabas. Piensa en todo lo positivo y no te dejes vencer por las criticas que recibas.

Horóscopo de TAURO hoy:

Amor. Si hay personas que responden a tus comentarios de malas maneras es porque algo les duele. Hoy te darás cuenta de la envidia que estás generando en algunas personas de tu entorno. No tendrás la suerte de cara en algunos momentos, aunque eso no quiere decir que debas ceder ante la presión. Tu pareja y tú debéis estar todo lo fuertes que podáis.

Dinero y trabajo. Ante las adversidades te sueles crecer, nada te sorprenderá más que poder tener entre manos a alguien que se convertirá en tu mejor gestor. Todos los trucos para poder salir de este trimestre con alguna sorpresa incluida los verás enseguida. Algunos de ellos serán nuevos y te permitirán cerrar un ciclo de manera fácil y segura.

Salud. Se supone que no hay nada que te impida comer bien. Se han acabado las fiestas y deberás tener un poco de tiempo para cocinar aquello que puede hacerte sentir bien. Es todo cuestión de fuerza de voluntad, la comida precocinada nunca puede ser igual que la casera. Tendrás que replantearte muchas cosas.

Horóscopo de GÉMINIS hoy:

Amor. Estás en un momento sentimental que puede llegar a ser maravilloso. Todo será cuestión de actitud y de determinar con más alegría todo lo que tienes en mente. Usa tus artes amatorias para enamorar aún más a esa persona que tienes delante. Te puede llegar a hacer sentir tan bien que encontrarás la forma de triunfar por todo lo alto.

Dinero y trabajo. Tu dinero se acabará convirtiendo en un problema cuando no sea suficiente. Hasta ese momento será una incógnita la cantidad que tienes pendiente de cobrar, aunque ello es lo que te hará especialmente daño. Es un tema de dinero, pero también de actitud, si realmente no pides lo que es tuyo, jamás podrás obtenerlo.

Salud. Lo que importa más allá de tus propios sentimientos es lo que piensan los demás. Vives demasiado enfocado en las opiniones y comentarios que te dedican. De esta manera será especialmente complicado que puedas ver un poco más allá de lo que te dicta el corazón. Haz caso de determinados sentimientos y no te alejes de lo que sientes.

Horóscopo de CÁNCER hoy:

Amor. Eres una especie de imán que atraes con tu mente y actitud a todo aquel que te propones. Tu poder es tan sumamente influyente que puede llegar a ser el causante de algunas sorpresas. Recuperarás el contacto con alguien que hace mucho tiempo que no ves o hablas, puede ser una perfecta segunda oportunidad.

Dinero y trabajo. Hoy es el día en el que te puedes sentir como un rey. Con una buena cantidad de dinero en el banco todo será posible. Emprenderás el camino hacia la riqueza más absoluto. Por mucho que quieran detenerte, no podrán, tienes la firme voluntad de cambiar de aires y acabarás consiguiéndolo con un poco de esfuerzo.

Salud. Estás emprendiendo una mejora en el aspecto más personal. Cuando te ves mejor todo el mundo lo nota. Desprendes una especie de luz propia que es especial. Sabes que lo que has conseguido hasta ahora puede resultar increíble. Sigue en esa línea y acabarás consolidando esa mejora tanto física como mental que llevas tiempo deseando. Tu piel también lo agradecerá.

Horóscopo de LEO hoy:

Amor. Tu propio cuerpo es una especie de templo que no compartes con aquellas personas que no están a la altura. Para algunos puedes ser muy tradicional, pero tú sabes que no hay forma de hacerte cambiar de opinión. Hasta que no creas que esa persona se ha ganado tu amor no se lo darás. Las cosas son tal y como las piensas.

Dinero y trabajo. Tu especial atención ante las personas que ganan más que tú, puede llegar a ser enfermiza. No mires los euros que cobran, lo importante es la manera en la que los invierten. Si consiguen más por menos, te darás cuenta de que es algo que te puede interesar. Quizás puedas aprender algunos pequeños trucos sobre cómo sacar más rentabilidad a tu dinero.

Salud. Tu poder reside en la forma en la que afrontas determinados contratiempos. Hoy es un día perfecto para hacer gala de aquello que te preocupa. Si te esfuerzas por ver un poco más allá conseguirás volver a tu estado anterior. La tranquilidad y la calma dan como resultado un final que puede ser bastante satisfactorio. Deja que sea tu mente la que actúe.

Horóscopo de VIRGO hoy:

Amor. En tiempos de grandes cambios el amor es lo único que debe quedarse tal y como está. No permitirás que lo más firme que está en tu vida en este preciso momento cambie. Al contrario, buscarás la forma de conseguir generar la paz que te hará más fuerte. Tu amor no debería encontrar ninguna barrera hoy.

Dinero y trabajo. En temas de dinero es indispensable que no compartas con nadie ningún tipo de información acerca de lo que ganas, si lo haces podría ser peligroso. En ciertos momentos de tu vida has visto como algunas personas se han comportado como amigos de forma temporal. Esta clase de amistades interesadas no te convienen.

Salud. Tu tiempo puede llegar a ser del todo volátil hoy. Se esfumará a la velocidad de la luz sin poder hacer nada más que esperar a que mañana tengas más oportunidades para aprovecharlo. No es fácil planificar un futuro esperanzador cuando las cosas no salen como esperabas. El positivismo es una de las claves del éxito y también de la salud.

Horóscopo de LIBRA hoy:

Amor. Todo el tiempo que pasas lejos de tu pareja te parecerá absurdo. Para poder acabar con algunos problemas internos, deberás buscar la forma de estar más cerca. Vivir juntos es una opción que puede darte cierto miedo, pero también esperanza. Todo será cuestión de la forma en la que afrontes los cambios.

Dinero y trabajo. No hace falta que te esfuerces demasiado para conseguir clientes. Solo debes buscar aquellos que son los más adecuados para ti y enviarles la publicidad precisa. Se acabará convirtiendo este pequeño gesto en la forma perfecta de avanzar en tus planes. Espera el dinero y los proyectos a partir de hoy.

Salud. Cuando cierras un año bueno y empiezas el siguiente, los primeros días son un tanto complicados. Te costará decidir algunos pasos a seguir. Esta especie de indecisión será la que te cause un dolor más intenso. No será complicado que te sientas fuera de lugar y eso puede acabar generando falta de apetito y de sueño

Horóscopo de ESCORPIO hoy:

Amor. Cuando las personas de tu entorno te dicen lo que debes hacer, es poco probable que sigas sus indicaciones. Eres fiel a tus propios sentimientos, por mucho que te digan que esa persona no es la adecuada, seguirás en busca de intentar cambiarla. Eso se te suele dar muy bien, siempre a tu manera, esperando siempre una mejora acorde con tus gustos.

Dinero y trabajo. Tu empleo a veces no es como esperas, en algunos momentos te pone realmente nervioso. Debes calmarte y empezar a buscar una solución más realista a tus posibles problemas de dinero. Tienes todo lo necesario para continuar durante algunos meses sin trabajar, no te pongas nervioso.

Salud. Es muy fácil mantener una rutina. En tu caso solo deberás planificarla bien y ser realista. Hay cosas que no las podrás hacer por falta de tiempo, pero puede que consigas hacer otras. Es cuestión de ser un poco flexible. Verás que el tiempo que dedicas a ti mismo siempre acabará siendo bien invertido.

 

Horóscopo de SAGITARIO hoy:

Amor. El fuego que demuestras en otros aspectos de tu vida, pasará totalmente desapercibido cuando se trate de temas del corazón. Te lanzarás de cabeza hacia una serie de actitudes que pueden llegar a ser imposibles de controlar. Todo es cuestión de que saques un poco más de tu carácter antes de que sea tarde.

Dinero y trabajo. Sabes que tu trabajo puede llegar a ser un inconveniente para tu vida personal. Es complicado que puedas establecer unas normas que sean del todo bienvenidas, un horario adecuado y una carga de trabajo que te impida llevarte cosas a casa. Todo es cuestión de que empieces a replantearte las cosas como deben ser.

Salud. No existe una forma sencilla de dejar de tomar según qué comidas. Lo que no puedes comer casi siempre es lo que te causa más deseo. Evita las tentaciones desterrando completamente esos ingredientes que sabes que no te convienen. Por muy duro que se te haga será mucho mejor que cortes por lo sano desde un primer momento. Bórralos de tu mente por tu propio bien.

Horóscopo de CAPRICORNIO hoy:

Amor. Sabes lo que significa esconderte demasiado de tu gran amor. No buscarle como se merece o simplemente no mostrar tus sentimientos en público. Esta forma de entender la realidad debería acabar para siempre. Se convertirá en un problema menor que tendrá unas consecuencias que pueden llegar a ser solo la punta de un gran iceberg.

Dinero y trabajo. Eres una persona que entiende la importancia de ahorrar una buena cantidad de dinero, aunque en realidad solo estés consiguiendo que el tiempo juegue a tu favor en parte. Podrás tener todo lo que deseas al momento si te hace falta, pero de no ser así, perderás la oportunidad de gastar tal y como te mereces.

Salud. No te rindas frente a ningún problema, simplemente actúa y haz todo lo posible para continuar con tus sueños. La mente es tu punto débil estos días. Te costará materializar en cierta manera una forma de ver el mundo que realmente no es como te habías imaginado. Es una realidad del todo adaptable a tu manera.

Horóscopo de ACUARIO hoy:

Amor. Sabes que nunca es tarde para tener al amor de tu vida cerca, pero eso no quiere decir que seas tú el encargado de conseguirlo. Usa el sentido común de tu propio corazón para acabar con algunas leyendas urbanas y dar algunos pasos importantes en busca de una relación perfecta. Dale a tu corazón el protagonismo que se merece, lejos de la razón.

Dinero y trabajo. Seguir unos horarios nunca ha sido tu punto fuerte y menos durante estos días. Será complicado que puedas con todo y más si no tienes una motivación extra. Evita sentirte abatido por algunos comentarios, no servirán de casi nada. Será mejor que te tomes las cosas más en serio antes de que sea tarde.

Salud. Tu estado es francamente bueno y lo demuestras con algunas actuaciones memorables. Verás que el cambio en determinados aspectos puede llegar de repente y sin previo aviso. Usa todas las herramientas que hay a tu disposición para poder mantener el control y la fuerza que demuestras en cada uno de tus pasos.

Horóscopo de PISCIS hoy:

Amor. Eres una persona enfocada totalmente en tus metas personales y eso parece ser que molesta a tu pareja. Si no estás de acuerdo con lo que parece que tienes, busca una alternativa correcta que te ayude a quererte más. Tienes que empezar por ti mismo y enfocar el amor en otra dirección, siempre paralela a tus propias metas, sin que nadie te frene.

Dinero y trabajo. Eres una persona trabajadora a la que le encanta su trabajo, pero hay algunos días en los que esta actitud no es sencilla. Tendrás que hacer ajustes si quieres mantener la misma buena disposición, y no dejar que las personas te influyan y menos compañeros de trabajo que solo quieren ascender.

Salud. Eres una persona muy sentimental y eso se nota en tu vulnerabilidad hacia ciertas enfermedades. Sientes que no te acompaña la salud, cuando empiezas a flojear y a verte un poco mal todo llega. La fiebre y los resfriados pueden aparecer durante el día de hoy. Evita estar en contacto con personas demasiado intensas o directas capaces de herir tu sensibilidad con cualquier comentario desafortunado.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias