
馃毄Shakira revel贸 por qu茅 no se quiere casar con Gerard Piqu茅
Diario PrimiciaShakira contó por qué no se quiere casar con Gerard Piqué, su pareja desde hace años y padre de sus hijos, Milan y Sasha.
La cantante colombiana reveló el real motivo por el cual se resiste a formalizar la convivencia con el futbolista español.
Durante una entrevista televisiva con "60 Minutes" que compartió con el jugador español, la artista nacida en Barranquilla contó el verdadero motivo de por qué no se casa con su pareja.

"El matrimonio me asusta mucho. No quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia. Su amante, su novia. Un poco como la fruta prohibida", indicó.
Y agregó: "Quiero mantenerlo atento, que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento".
Shakira y Piqué se conocieron en Sudáfrica durante el Mundial 2010 y el futbolista participó en la grabación del videoclip de "Waka Waka", a través del cual se conocieron.
Fuente: primicia ya


Colonia Caroya: apareci贸 sana y salva a la chica de 15 a帽os que hab铆a desaparecido



Octubre, mes de sensibilizaci贸n sobre el c谩ncer de mama



En Rafaela, la Mesa de Gas, Petr贸leo y Miner铆a reuni贸 a m谩s de 80 empresarios

Marsico y Boidi organizan permanentes capacitaciones para emprendedores

Seguridad Alimentaria: Assal emiti贸 un alerta por la comercializaci贸n de la yerba mate Antonia


