🔷 Caso Gonzalo Glaría: Fuerte descargo de Yani Glaría tras noticias falsas

Tras viralizase en las ultimas horas noticias falsas, la hermana de Gonzalo Glaría realizó un posteo. ✅
Locales06 de enero de 2020Diario PrimiciaDiario Primicia

En el día de ayer la hermana de Gonzalo Glaría el joven de 26 años que falleció el 31 de diciembre de 2019, realizó un fuerte descargo en su red social de Facebook, debido a que en las ultimas horas han salido noticias que serian falsas y a su vez provocan malestar en la familia debido a que no han realizado ningún posteo los familiares de Gonzalo.

Yani Glaría:

"Gente... están circulando muchas cosas que no son ciertas y que sólo hacen que se enojen y que se arme puterios... que después se la quieran agarrar con todos y nos vamos a perjudicar... quédensen con la tranquilidad de que se está haciendo lo mejor que se puede y como corresponde... actuemos con calma... ya nos estamos haciendo escuchar... porque sino vamos a salir todos perjudicados... demasiado que tenemos mucho dolor como para que sobecarguemos más problemas... y se necesita más respeto entre todos, una de las cosas que estamos fallando entre todos como personas... ahora lo que necesitamos, son testigos que colaboren con el caso, y que no se dejen engañar por el miedo... el miedo sólo hace que perdamos la oportunidad que tenemos para hacer un bien como ayudar, para que las cosas cambien y en esta estamos todos juntos cuidándonos entre nosotros. Infinitas gracias a los que me escuchan!! La hermana de Gonzalo, Yani...
No se queden con lo que ponen sobre policías y políticos, hay mucha falsedad, saben cómo estamos todos y aprovechan para que nosotros reaccionemos mal... y esa gente no saben respetar... así que sigamos en obrar bien y no escuchar aquellos que quieran hacernos enojar y demás... gracias!"

81774191_464295141130084_1494199206515048448_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_oc=AQknjJjv06nX6ZnfTPGJpBU6urYbiN
81653311_464295217796743_4276411830395469824_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_oc=AQnZPippEd34w4CkSnO2oTiyL12Uax


El Posteo de Yani Glaría:

Te puede interesar
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización
Concejales del PJ Rafaela

“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2026
Por este motivo, concejales del bloque Juntos avancemos, presentaron un Proyecto de Resolución para requerir al Gobierno Provincial la inmediata ampliación de cargos para el Equipo Socioeducativo de la Región III de Educación. Entre 2014 y 2025, las intervenciones en situaciones de vulnerabilidad en escuelas, aumentaron un 278%, pasando de 424 situaciones anuales a un pico histórico de 1.181 en 2025.
WhatsApp Image 2026-08-06 at 1.16.52 PM

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Diario Primicia
Locales06 de agosto de 2026
“El problema está en los gastos sin control”, manifestó el concejal Juan Senn luego de la sesión. Con seis votos en contra, el aumento del 40% de los impuestos municipales que quería aplicar el intendente Leonardo Viotti fue rechazado y no se implementará. Los concejales cuestionaron los fundamentos del pedido y pidieron transparencia en el manejo de los números.  
Lo más visto
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización