
La Dra Pato Alamo propuso dejar de cobrar la ZEC a los vecinos hasta resolver la situación con los lavacoches
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Lo realizò a través de las redes sociales.
Locales03 de enero de 2020Nuevamente, la hermana de Gonzalo Glaría, Yanina, usó las redes sociales para hacer un pedido, luego de los demanes producidos en la masiva manifestación solicitando justicia.
También te puede interesar:
El título: “Mi pedido por mi hermano Gonza Glaria!” escribió: “Infinitas gracias a todos por acompañarnos!! Fue algo increíble la marcha… Pero primero tenemos que calmarnos.. entiendo el enojo, la impotencia, la bronca, pero si nos dejamos llevar por eso, no nos sirve... eso nos hace reaccionar de una manera que no vale la pena y que puede lastimarnos entre nosotros… nos lleva a la violencia y eso sólo genera más violencia… y también hay niños entre nosotros… si algo sale mal, seguimos en la misma… entonces tenemos que calmarnos y actuar de otra manera… Sepan que yo me voy a hacer escuchar, con políticos, con los periodistas, con mis palabras… porque no sirve seguir así… ni queremos más problemas… no queremos quilombos, ni que se metan en líos... no hace falta… actuemos de otra manera, por favor se los pido, como hermana de Gonzalo Glaria!!“.
“Y señores del poder, por favor entiendan a la gente… no sean ignorantes e injustos, pongámonos todos en el lugar de cada uno… merecemos tranquilidad y paz entre todos… y basta en fijarnos en la PLATA que es SÓLO UN PAPEL y en la droga, que son cosas que hacen que nos destruyan como personas y la vida… No nacimos para vivir así… y todos necesitamos ayuda entre todos… y podemos hacerlo… Detrás de cada uno… de los que hacen el bien y de los que hacen el mal… hay una historia… Así que ayudemosnos!!”, remarcó.
También te puede interesar:
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.
La Iniciativa de Bodoira y Schmutzler busca aliviar la carga económica de los Contribuyentes de Rafaela
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Los fondos serán aportados por el Gobierno provincial y los trabajos estarán a cargo del Municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.