🔷 Se presentaron las nuevas autoridades de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9

En la localidad de Humboldt, se presentaron las nuevas autoridades de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9. Recordemos que hasta el 10 de diciembre, la ciudad de Rafaela estuvo representada en la presidencia por Luis Ambort. ✅

Locales 26 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En esta ocasión, quedó establecido que la presidencia, a cargo de nuestra ciudad, será representada por la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rafaela, Bárbara Chivallero, y la vicepresidencia será representada por el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Esperanza, Luciano Rezzoagli.

En el encuentro se trató el orden del día, sobre temas que hacen al funcionamiento del corredor y quedaron establecidos los distintos cargos.

Cabe destacar que esta Unidad Ejecutora se encuentra ubicada en la traza de las rutas provinciales N° 70 y N° 6, abarca una longitud de 172 kilómetros uniendo las ciudades de Esperanza y Rafaela, y a los pueblos de Humboldt, Bella Italia, Presidente Roca, San Antonio, Vila, Coronel Fraga y Franck.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 09.55.41

Abordar la situación local del dengue

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Los Concejales Racca y Caruso mantuvieron un encuentro con investigadores del CONICET para acercar a la ciudad estrategias de vigilancia temprana y activa de mosquitos Aedes aegypti mediante sensores de oviposición. También solicitan que se informe a la población acerca de la situación epidemiológica actual y cuáles son las medidas que se vienen tomando desde el municipio y la regional de salud.

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.