🔷 Operativo de prevención por los festejos de Navidad

Ciudad 23 de diciembre de 2019 Por
Como viene sucediendo durante los últimos años, la Municipalidad de Rafaela en conjunto con las diversas fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, desplegarán un operativo preventivo especial con motivo de los festejos de Navidad. ✅
operativo preventivo

Este lunes, en la Jefatura de Policía, se llevó a cabo una reunión del Comando Unificado de Operaciones con el objetivo de coordinar las diferentes tareas.

Estuvieron presentes el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti; el jefe de la Unidad Regional V de Policía, Hernán Ferrero; y el subjefe Ariel Palomeque.

También participaron representantes de Gendarmería, Policía de Seguridad Vial, Protección Vial y Comunitaria, Guardia urbana, Federación de Entidades Vecinales y Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región.

En el encuentro se acordó que la forma de trabajo será la siguiente: en Ruta Provincial Nº 70 estará Policía de Seguridad Vial, tanto en el ingreso Este como en el Oeste; en la Ruta Nacional Nº 34 se ubicará Gendarmería y la Policía desarrollará patrullajes preventivos en toda la ciudad.

También se realizarán controles de alcoholemia en diversos sectores a cargo de Protección Vial y Comunitaria. Los operativos se extenderán después de la madrugada hasta pasadas las 8 de la mañana.

Por su parte, el Centro Comercial informó que el martes 24, los comercios estarán abiertos desde las 8 hasta las 18. En función de esto, voluntarios de Defensa Civil colaborarán con el tránsito, especialmente en los cruces de calles.

Para disfrutar de una Navidad segura, se recomienda no beber alcohol si se va a conducir, no utilizar pirotecnia y respetar las normas de tránsito.

En caso de emergencia, los números para llamar son 911 y 105.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias