🔷 El presidente de la Conmebol sorprendió con el "Yo soy Sabalero" en su celular

Alejandro Domínguez abrió la gala del sorteo de la Copa Sudamericana con un discurso en el que enalteció la movilización de Colón en la final de la edición 2019. ✅

Deportes 18 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este martes por la noche se realizó en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, el sorteo de la Copa Sudamericana y Libertadores 2020. Antes de que se conocieran los cruces, tomó la palabra el presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, quien dio algunas novedades.

Además, se vio antes un video recordando todo lo que se vivió durante la última competencia, que tuvo en la definición a Colón e Independiente del Valle de Ecuador, que se quedó con la corona. Pero también hubo un párrafo aparte para destacar al histórica movilización de los hinchas sabaleros a Asunción.

Fueron cerca de 40.000 almas que dieron muestras de un amor incondicional y un apoyo sinigual al mundo. Precisamente en esto hizo hincapié Domínguez, que sorprendió a todos al sacar su celular y reproducir la canción que se volvió tendencia en todo el planeta y que hizo todavía más reconocido al club santafesino. El "Yo soy Sabalero" de Los Palmeras, que la rompieron en la previa de la definición única el pasado 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción.




Fuente: UNO Santa Fe

 

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.