馃敺 El presidente de la Conmebol sorprendi贸 con el "Yo soy Sabalero" en su celular

Deportes 18 de diciembre de 2019 Por Diario Primicia
Alejandro Dom铆nguez abri贸 la gala del sorteo de la Copa Sudamericana con un discurso en el que enalteci贸 la movilizaci贸n de Col贸n en la final de la edici贸n 2019. 鉁
0027728695

Este martes por la noche se realizó en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, el sorteo de la Copa Sudamericana y Libertadores 2020. Antes de que se conocieran los cruces, tomó la palabra el presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, quien dio algunas novedades.

Además, se vio antes un video recordando todo lo que se vivió durante la última competencia, que tuvo en la definición a Colón e Independiente del Valle de Ecuador, que se quedó con la corona. Pero también hubo un párrafo aparte para destacar al histórica movilización de los hinchas sabaleros a Asunción.

Fueron cerca de 40.000 almas que dieron muestras de un amor incondicional y un apoyo sinigual al mundo. Precisamente en esto hizo hincapié Domínguez, que sorprendió a todos al sacar su celular y reproducir la canción que se volvió tendencia en todo el planeta y que hizo todavía más reconocido al club santafesino. El "Yo soy Sabalero" de Los Palmeras, que la rompieron en la previa de la definición única el pasado 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción.




Fuente: UNO Santa Fe

 

Diario Primicia

Redacci贸n

Bolet铆n de noticias