
🔷 El presidente de la Conmebol sorprendió con el "Yo soy Sabalero" en su celular
Diario PrimiciaEste martes por la noche se realizó en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, el sorteo de la Copa Sudamericana y Libertadores 2020. Antes de que se conocieran los cruces, tomó la palabra el presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez, quien dio algunas novedades.
Además, se vio antes un video recordando todo lo que se vivió durante la última competencia, que tuvo en la definición a Colón e Independiente del Valle de Ecuador, que se quedó con la corona. Pero también hubo un párrafo aparte para destacar al histórica movilización de los hinchas sabaleros a Asunción.
Fueron cerca de 40.000 almas que dieron muestras de un amor incondicional y un apoyo sinigual al mundo. Precisamente en esto hizo hincapié Domínguez, que sorprendió a todos al sacar su celular y reproducir la canción que se volvió tendencia en todo el planeta y que hizo todavía más reconocido al club santafesino. El "Yo soy Sabalero" de Los Palmeras, que la rompieron en la previa de la definición única el pasado 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción.
Fuente: UNO Santa Fe


El comunicado de AFA por el regreso de la Selección Argentina

Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Juegos Suramericanos 2026: Rosario recibió a los más de 2.400 voluntarios

Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos



