馃敺 Rafaela: Recuperan motocicleta

Se produjo el hallazgo de una motocicleta denunciada como sustra铆da en la ciudad.

Policiales 05 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Personal policial fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a una vivienda situada en calle Anduiza al 1500.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la propietaria de la finca manifestando que encontró en su patio una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c.

Se procedió al formal secuestro del birrodado siendo trasladado a sede policial, en averiguación de su procedencia. Posteriormente se constató que el motovehículo fue sustraído en jurisdicción de la Comisaría N° 1 de Rafaela.

Actuó personal del Destacamento N° 9 de Rafaela.-

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detenci贸n en Rafaela

Karen Acu帽a
Policiales 22 de abril de 2024

En un r谩pido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infanter铆a logra detener a un individuo con pedido de detenci贸n en la ciudad de Rafaela. La acci贸n se desencaden贸 luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo m谩s visto
foto RM

Mirabella: 鈥淗ay que combatir el terrorismo narco con nueva legislaci贸n"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella particip贸 de la reuni贸n de la Comisi贸n de Legislaci贸n Penal de la Honorable C谩mara de Diputados de la Naci贸n, en la que se trataron se trataron temas c贸mo modificaciones al C贸digo Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden p煤blico y la creaci贸n del registro nacional de datos gen茅ticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. Tambi茅n se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificaci贸n de condenas