
🔷 Última muestra del año en el Complejo Cultural del Viejo Mercado
Diario PrimiciaEn coincidencia con la celebración del cincuentenario del Liceo Municipal "Miguel Flores” y las muestras anuales de dicho organismo y de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto", se inauguró la última exposición de la agenda 2019 del Complejo Cultural del Viejo Mercado.
Se trata de una colección de fotografías denominada "Construcciones" de las artistas rafaelinas Marcela Serra y Marta Álvarez, con curaduría de Gustavo Borletto.
La misma podrá ser apreciada en la Sala IV en los horarios habituales de funcionamiento del Complejo, de lunes a viernes de 08 a 13 y de 16 a 20, hasta fines de diciembre.
Sobre la muestra
Las construcciones implican estructuras; es decir lo que sostiene un concepto, una idea, una forma que se materializa. Construir es de algún modo, dar vida y nacimiento a algo nuevo: una casa, un proyecto, una imagen. Volver sólido y concreto lo inmaterial, lo sensible.
En este proceso, las autoras construyen imágenes y miradas. Liberan a la fotografía de su carácter documental, para evocar otras realidades que trascienden su materialidad y plasman un imaginario fotográfico, narrativo y creativo propio personal, construyendo así un diálogo entre ambas.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en el sector norte de la ciudad

La CIMR celebra sus 60 años con una jornada sobre Inteligencia Artificial aplicada a la industria

El Concejo Municipal celebrará los 10 años de la escuela Spinetta, a través de una sesión en la institución

El Hospital Jaime Ferré sumó tecnología en su laboratorio y ya procesó muestras de más de 13.000 personas

Policía de Acción Táctica en Rafaela: un reclamo sostenido que las autoridades ignoraron durante más de dos años

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Fin de semana largo: provincia recibió casi 80 mil visitantes y tuvo un impacto de casi $11 mil millones

La ID Ciudadana será la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia desde el 1 de julio

Cayó el “Narigón” Vázquez, otro de los delincuentes más buscados en la provincia de Santa Fe


