🔷 Confirmado: Se conoce el asesino del menor de 8 años Emanuel Gonzales

Se produjeron allanamientos en la mañana de hoy en 4 barrios de la ciudad de Rafaela. ✅

Policiales 22 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En la mañana de este viernes cerca de las 05:30 hs comenzaron a realizarse allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Rafaela para dar con el asesino de Emanuel el niño de 8 años asesinado. Los allanamientos se realizaron en Carrero Podio y J.V. Gonzáles, otro en Mazzi al 1000, Geuna al 3000 y G. Maggi al 1000, donde dieron en uno de los allanamientos, con el paradero del culpable del asesinato de Emanuel Gonzales.

Menor detenido Maximiliano Agustin S

El menor de 14 edad fue identificado como Agustin S, quien por lo que se pudo recaudar dato es in imputable, el fiscal Carlos Vottero ni la Jueza de la ciudad no podrán dictar una sentencia debido a que la causa será luego derivado a la subsecretaría de la niñez minoridad y familia.

Sobre los allanamientos que se realizaron, no se pudo encontrar o lograr dar con el arma con la cual el menor realizo el disparo contra Emanuel, solo se pudo encontrar y incautar una escopeta.

Te puede interesar
patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.