🔷 Delegación de Paysandú visitó Rafaela

Integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales recibieron a una delegación de Paysandú, Uruguay compuesta por funcionarios del gobierno local, integrantes de la Agencia de Desarrollo, empresarios y emprendedores. ✅

Locales 16 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El objetivo de dicha visita fue conocer la experiencia en materia de desarrollo local. Es decir, se intercambió información, focalizando en la política de apoyo a emprendedores y pymes de la ciudad.

Además, conocieron los espacios de diálogo de la municipalidad con el sector productivo y con los sectores sociales, como así también los aprendizajes, dificultades y acuerdos que se han ido alcanzando a lo largo de los últimos años. 

Diego Peiretti, coordinador de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales se refirió a la visita y comentó: “Generar este tipo de lazos con municipios en este caso con Paysandú, Uruguay son positivos y enriquecedores para poder intercambiar información de todo tipo”.

En este sentido, desde el municipio se busca establecer vínculos con diferentes regiones con el objetivo de abordar temas comunes, promover capacitaciones y establecer relaciones y oportunidades económicas.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.