
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
Integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales recibieron a una delegación de Paysandú, Uruguay compuesta por funcionarios del gobierno local, integrantes de la Agencia de Desarrollo, empresarios y emprendedores. ✅
Locales16 de noviembre de 2019El objetivo de dicha visita fue conocer la experiencia en materia de desarrollo local. Es decir, se intercambió información, focalizando en la política de apoyo a emprendedores y pymes de la ciudad.
Además, conocieron los espacios de diálogo de la municipalidad con el sector productivo y con los sectores sociales, como así también los aprendizajes, dificultades y acuerdos que se han ido alcanzando a lo largo de los últimos años.
Diego Peiretti, coordinador de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales se refirió a la visita y comentó: “Generar este tipo de lazos con municipios en este caso con Paysandú, Uruguay son positivos y enriquecedores para poder intercambiar información de todo tipo”.
En este sentido, desde el municipio se busca establecer vínculos con diferentes regiones con el objetivo de abordar temas comunes, promover capacitaciones y establecer relaciones y oportunidades económicas.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
El sábado 5 de julio abrirá de forma presencial en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, y desde el domingo 6 se habilitará la venta online. Las entradas están divididas en partes iguales entre ambas modalidades. Algunas funciones sólo podrán adquirirse de manera presencial.
Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.
El Club de Planeadores Rafaela continúa con las actividades de fuera de la temporada de vuelo térmico, con propuestas como el Campeonato de Aterrizajes de Precisión, para mantener el entrenamiento de sus pilotos. A la par avanza con los preparativos para la realización en noviembre del “Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025”, fiscalizado por FAVAV. Dentro de las novedades se destaca la incorporación de un nuevo planeador alemán, modelo que la entidad no tenía dentro de su plantel de máquinas.
Serán cuatro funciones durante agosto, con la participación de la Banda Municipal de Música y estudiantes de la EMAE.
Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe. Gobierno de Santa Fe.
El Plan de Mejora del Patrimonio Arquitectónico de la ciudad avanza con nuevas intervenciones en el Museo Histórico Municipal.
Este domingo 6 de julio deberán sacar sus residuos el sector 1.
El gran sostén emocional de una niña con epilepsia fue asesinado por el vecino.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.