
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Se trata de Agustín Glorgieff, de 17 años, quien fue visto por última vez en remanso Vigil. ✅
Policiales12 de noviembre de 2019Esta tarde fue hallado el cuerpo del joven que había desaparecido el pasado domingo mientras nadaba con un amigo en el río Paraná, a la altura de Villa Gobernador Galvez.
El cadáver fue encontrado a las 13 en la zona del remanso Vigil, y fue identificado como Agustín Glorgieff de 17 años, quien fue visto por última vez mientras nadaba con un amigo en esa zona del río.
Inmediatamente, el fiscal Walter Jurado de la Unidad de Homicidios Culposos le ordenó a Prefectura Naval el levantamiento del cuerpo y solicitó el traslado al Instituto Médico Legal para avanzar con la autopsia.
Por razones que se investigan, la víctima comenzó a perder flotabilidad mientras encontraba junto a Patricio C., de 18 años, en una parte profunda del río.
Una persona que se encontraba en el lugar los vio levantando los brazos en señal de auxilio y alcanzó rescatar a Patricio C., al tiempo que perdió de vista a Agustín.
Fuente: La Capital
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.