
🔷 Taller de piñata tradicional mexicana
Diario PrimiciaEl Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" invita a participar del Taller de Piñata Tradicional Mexicana que se llevará a cabo en dos jornadas programadas para los días viernes 11 y 18 de octubre de 15 a 17.
Dirigido a jóvenes y adultos, se aprenderá la técnica para realizar piñatas, uno de lo elementos más típicos de las celebraciones en México, que consta de siete picos, conformada por materiales como globos, papeles de diario, seda o barrilete.
El mismo será dictado por Ericka Beatriz Morales Trejo, Ing. Civil estudiante de la Maestría de Desarrollo Económico Local, en la Universidad Autónoma de Nayarit, México, quien actualmente se encuentra en nuestra ciudad realizando un trabajo de investigación con la UTN y el Instituto Praxis, en convenio con la Maestría en Desarrollo Territorial.
La actividad es gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones se podrán realizar a partir del lunes 7 de octubre únicamente por teléfono al número 570555.
Esta actividad cuenta con el apoyo de la Asociación Amigos del Museo.


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Antártida Argentina y Amancay

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Village del Brigadier



