El sábado llega la Feria Desde el Origen

Mañana, a partir de las 16, el Pasaje Carcabuey se llenará de colores, aromas y sabores en la nueva edición de la Feria Desde el Origen.

Locales 27 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El sábado 28 de septiembre, a partir de las 16, el Pasaje Carcabuey se llenará de colores, aromas y sabores en la nueva edición de la Feria Desde el Origen.

La Municipalidad de Rafaela, junto con la Sociedad Rural y diversos emprendedores verdes, llevarán adelante este espacio que contará con productos orgánicos y alimentos saludables para que los vecinos se acerquen y puedan disfrutar en familia de un momento de encuentro e intercambio. Además, habrá propuestas gastronómicas sanas, opciones de comidas sin tacc en los locales comerciales de la zona y música en vivo.

Para todos los vecinos y vecinas que quieran acercarse, en esta nueva edición de la feria estarán presentes: Miel La Manuelita (Miel pura), Fundación Cocrear (Huerta agroecológica. Verduras orgánicas), Vistiéndonos de Sol (Huerta agroecológica. Verduras orgánicas), Vivero Mis Sueños (Frutales, aromáticas y medicinales), Go Pecan (Nueces pecan orgánicas de diferentes variedades), David Paniggi (Plantas y plantines. Aromáticas de diversas especies), Campo Conciencia (Huerta agroecológica. Verduras orgánicas).

También estarán Terramo Botánica (kokedamas para interior y exterior), Macetas Cactus (Contenedores de material HIPS reciclable), Amaicha (Huerta agroecológica. Verduras orgánicas), Frutillar (Frutas y verduras hidropónicas) con gran variedad de productos, precio y calidad.

Además Barcelona, Toribio e Isolina, locales que se encuentran en el Pasaje, contarán con propuestas gastronómicas saludables: pizzas integrales, sándwiches vegetarianos, jugos y licuados naturales, panificación con masa madre, entre otros y también tendrán opciones sin tacc. La música durante el evento, estará a cargo de la DJ Eli Sampa.

Cabe aclarar que, en caso de lluvia, se traslada al sábado 5 de octubre a la misma hora y en el mismo lugar.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.