
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se proyectará en Espacio Autor, subtitulada a las 21:30. Además, a las 18 se estrena para toda la familia "Dora y la ciudad perdida". Y a las 19:45 en Espacio INCAA, dos propuestas: "El desentierro" y "Todo por el ascenso".
Locales26 de septiembre de 2019Este fin de semana, el Cine Belgrano ofrecerá estrenos muy variados para todas las edades. Una de las películas que se proyectará es “Yesterday”, dirigida por Danny Boyle y un elenco integrado por Lily James y Himesh Patel. Tiene una duración de 116 minutos, pertenece al género comedia /y es apta para todo público.
Jack tenía una vida normal. Sus intentos por convertirse en un cantante exitoso no estaban dando frutos y estaba por abandonar su carrera. Hasta que un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beatles y su música. Jack es ahora la única persona en el planeta que los recuerda y aprovecha la situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda
Podrá verse en Espacio Autor, subtitulada, desde el viernes 27 de septiembre al martes 1º de octubre a las 21:30. La entrada general tiene un valor de $140.
“Dora y la ciudad perdida” es otro de los estrenos. Está dirigido por James Bobin y tiene un elenco integrado por Isabela Moner y Eugenio Derbez. Tiene una duración de 103 minutos y pertenece al género aventuras. Está calificada como apta para todo público.
Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots, a Diego, a un misterioso habitante de la jungla y un grupo de adolescentes en una aventura de acción para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.
Podrá verse doblada desde el viernes 27 de septiembre al martes 1º de octubre, a las 18. La entrada general tiene un valor de $140.
Otro de los films es “El desentierro” dirigida por Nacho Ruipérez y un elenco integrado por Leonardo Sbaraglia, Michel Noher y Jelena Jovanova. Tiene una duración de 105 minutos y pertenece al género thriller. Está calificada como apta para mayores de 13 años.
La repentina aparición de una mujer albanesa en un pueblo, provoca que el recién llegado Jordi decida investigar el pasado de su padre, quién desapareció 20 años atrás.
Podrá verse en Espacio INCAA el viernes 27, domingo 29 y martes 1º de octubre, a las 19:45. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.
Finalmente, “Todo por el ascenso”, es una producción argentina dirigida por Jorge Piwowarski y un elenco conformado por Tomás Fonzi, Ariel Pérez de María y Fernando Govergun. Su duración es de 80 minutos, pertenece al género comedia y está calificada como apta para mayores de 13 años con reservas.
Néstor es extremadamente supersticioso. Este año, su equipo, se juega el ascenso en Mendoza y se dispone a viajar con Rafa, su amigo. Pero aparece Fabián una piedra, un mufa. El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que Fabián llegue a la cancha.
Podrá verse en Espacio INCAA el sábado 28 y lunes 30 de septiembre a las 19:45. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.