Se estrena "Yesterday" de Danny Boyle en el Belgrano

Se proyectará en Espacio Autor, subtitulada a las 21:30. Además, a las 18 se estrena para toda la familia "Dora y la ciudad perdida". Y a las 19:45 en Espacio INCAA, dos propuestas: "El desentierro" y "Todo por el ascenso".

Locales 26 de septiembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este fin de semana, el Cine Belgrano ofrecerá estrenos muy variados para todas las edades. Una de las películas que se proyectará es “Yesterday”, dirigida por Danny Boyle y un elenco integrado por Lily James y Himesh Patel. Tiene una duración de 116 minutos, pertenece al género comedia /y es apta para todo público.

Jack tenía una vida normal. Sus intentos por convertirse en un cantante exitoso no estaban dando frutos y estaba por abandonar su carrera. Hasta que un extraño corte de electricidad en todo el planeta ocasionó que el resto de la humanidad no recuerde la existencia de Los Beatles y su música. Jack es ahora la única persona en el planeta que los recuerda y aprovecha la situación para convertirse en el cantautor de todos los grandes hits de la banda

Podrá verse en Espacio Autor, subtitulada, desde el viernes 27 de septiembre al martes 1º de octubre a las 21:30. La entrada general tiene un valor de $140.

“Dora y la ciudad perdida” es otro de los estrenos. Está dirigido por James Bobin y tiene un elenco integrado por Isabela Moner y Eugenio Derbez. Tiene una duración de 103 minutos y pertenece al género aventuras. Está calificada como apta para todo público.

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora para su aventura más peligrosa: la secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots, a Diego, a un misterioso habitante de la jungla y un grupo de adolescentes en una aventura de acción para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.

Podrá verse doblada desde el viernes 27 de septiembre al martes 1º de octubre, a las 18. La entrada general tiene un valor de $140.

Otro de los films es “El desentierro” dirigida por Nacho Ruipérez y un elenco integrado por Leonardo Sbaraglia, Michel Noher y Jelena Jovanova. Tiene una duración de 105 minutos y pertenece al género thriller. Está calificada como apta para mayores de 13 años.

La repentina aparición de una mujer albanesa en un pueblo, provoca que el recién llegado Jordi decida investigar el pasado de su padre, quién desapareció 20 años atrás.

Podrá verse en Espacio INCAA el viernes 27, domingo 29 y martes 1º de octubre, a las 19:45. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.

Finalmente, “Todo por el ascenso”, es una producción argentina dirigida por Jorge Piwowarski y un elenco conformado por Tomás Fonzi, Ariel Pérez de María y Fernando Govergun. Su duración es de 80 minutos, pertenece al género comedia y está calificada como apta para mayores de 13 años con reservas.

Néstor es extremadamente supersticioso. Este año, su equipo, se juega el ascenso en Mendoza y se dispone a viajar con Rafa, su amigo. Pero aparece Fabián una piedra, un mufa. El ascenso está en peligro, a menos que puedan evitar que Fabián llegue a la cancha.

Podrá verse en Espacio INCAA el sábado 28 y lunes 30 de septiembre a las 19:45. La entrada general tiene un valor de $60 y descuento a jubilados y estudiantes: $30.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.