A plaza llena, el barrio Pizzurno celebró su festejo

Ciudad 26 de agosto de 2019 Por
En el marco del mes de la infancia, la Municipalidad de Rafaela llevó a cabo el festejo del barrio Pizzurno, en la plaza Sargento Cabral.
Pizzurno1

En esta oportunidad, el público disfrutó de las actuaciones de Agustín Olivera; Ballet El Embrujo; el taller de Zumba, y Emi Billoud y los juglares. Como en todas las ediciones, también hubo castillos inflables, servicio de cantina y muestra de artesanías.

La actividad contó con un gran marco debido que al festejo popular se le sumó el público juvenil que habitualmente bordea la ciclovia de calle Estanislao del Campo.

Recordamos que este programa es llevado adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales y cada Comisión Vecinal, con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, cada festejo incluye una programación de espectáculos en vivo y demostraciones recreativas que permiten dar a conocer las actividades propias de cada barrio y de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante, dado el numeroso público que se acerca a formar parte de las distintas ediciones.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar