A plaza llena, el barrio Pizzurno celebró su festejo

En el marco del mes de la infancia, la Municipalidad de Rafaela llevó a cabo el festejo del barrio Pizzurno, en la plaza Sargento Cabral.

Locales 26 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En esta oportunidad, el público disfrutó de las actuaciones de Agustín Olivera; Ballet El Embrujo; el taller de Zumba, y Emi Billoud y los juglares. Como en todas las ediciones, también hubo castillos inflables, servicio de cantina y muestra de artesanías.

La actividad contó con un gran marco debido que al festejo popular se le sumó el público juvenil que habitualmente bordea la ciclovia de calle Estanislao del Campo.

Recordamos que este programa es llevado adelante por la Secretaría de Cultura, la Subsecretaría de Gestión y Participación, Relaciones Vecinales y cada Comisión Vecinal, con el objetivo de generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad.

Asimismo, cada festejo incluye una programación de espectáculos en vivo y demostraciones recreativas que permiten dar a conocer las actividades propias de cada barrio y de nuestros artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante, dado el numeroso público que se acerca a formar parte de las distintas ediciones.

Te puede interesar
Limansky Rafaela (1)

Rafaela: Limansky suspende a 500 empleados

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

La decisión fue tomada y se firmó un procedimiento preventivo de crisis. todos los trabajadores serán alcanzados, se hacen rotaciones durante los meses de Marzo y Abril.

PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.