Taller de Introducción al método funcional de la voz Eugenio Rabine

Se desarrollará el lunes 26 y el miércoles 28 de agosto en la Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni”. Las inscripciones están abiertas.

Locales 22 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Escuela Municipal de Música “Remo Pignoni” suma otra propuesta de capacitación destinada a músicos y estudiantes de la ciudad, y organiza el Taller Introductorio al método funcional de la voz Eugenio Rabine.

El mismo se desarrollará en instalaciones de la Escuela, ubicada en Ricardo Merlo 555, los días lunes 26, de 17:30 a 20:30, y miércoles 28, de 16:30 a 19:30. Se trata de una actividad arancelada, que requiere inscripción previa, en la sede de la Escuela, en el horario de 15 a 20.

La propuesta estará a cargo de Julia Frosi, quien es licenciada en Artes Musicales con orientación en Canto y maestra del método Rabine, formada en el Instituto Rabine en Alemania. Actualmente vive en Dogliani, Italia y se dedica a enseñar canto utilizando éste método.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.