Domingo de Festejo en el Villa Dominga

Ciudad 25 de junio de 2019 Por
Los vecinos podrán disfrutar de espectáculos en vivo, muestra de artesanías y otras actividades recreativas. La entrada es libre y gratuita.
01 (4)

La Municipalidad de Rafaela, continúa desarrollando actividades culturales en los distintos espacios públicos de la ciudad. De esta manera, este domingo 30 de junio, a partir de las 15:00, se llevará a cabo el Festejo del barrio Villa Dominga en Plaza Colón, sobre Ciudad 
Esperanza, entre Edison y J. Ferré.

El encuentro contará con las actuaciones de Giancarlo de Rafaela; Ritmos Kids; y Seba y los infieles. También se desarrollarán diversas actividades recreativas; y además habrá castillos inflables para los niños y niñas, muestra de artesanías, y servicio de cantina.

Recordamos que los festejos barriales tienen el objetivo de generar un espacio de encuentro y celebración, en el que los vecinos y vecinas de todos los sectores de Rafaela comparten momentos de esparcimiento en familia. Son llevados a cabo por la Secretaría de Cultura; la Coordinación de Vecinales- perteneciente a la Sub-secretaría de Gestión y Participación-; y cada comisión vecinal.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias