13º Otoño Coral en Rafaela: 3° Edición

La Municipalidad de Rafaela informa que este viernes 21 de julio, a las 21:00, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús -Magadalena de Lorenzi 540-, se llevará a cabo la tercera y última edición del "13° Otoño Coral en Rafaela".

Locales 18 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Formarán parte de este gran cierre: la Agrupación Femenina del Coro Polifónico Municipal, dirigida por Verónica Ghiano; el Coro Piemont ant el cheür, dirigido por Darío Lell; Coro de la Escuela "Dr. Américo Tosello", dirigido por Noemí Bircher; el Coro PAMI Sede Rafaela, dirigido por Mariana Werlen; y el Coro Masculino San Vigilio de la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela, dirigido por Verónica Ghiano.

Cabe destacar que este ciclo de música coral es organizado ininterrumpidamente- desde hace 13 años-, por el Coro Polifónico Municipal, y tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad compartiendo nuestro canto junto al público rafaelino. El mismo forma parte de la agenda Otoño Juntos y cuenta con el aval de la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe.

Recordamos que los Coros Municipales cuentan con tres formaciones: el Coro Infanto Juvenil; la Agrupación Femenina; y el Coro Polifónico que, en diciembre del año pasado, celebró su cincuenta aniversario. Estas formaciones se encuentran bajo la dirección de Verónica Ghiano; acompañada por José Ignacio Perren, quien se desempeña como pianista, realizando además, los arreglos musicales; y Eliana Bertinetti, docente a cargo de la enseñanza de repertorio y técnica vocal.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.

La Concejal Caruso solicita informe del destino de los fondos de la compactación de vehículos

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta semana el ejecutivo informó sobre un operativo de compactación y destrucción de vehículos que han sido retenidos en vía pública. Dicha acción está establecida en diversas normativas y el plan, que lleva adelante el Ministerio de Seguridad de Nación, establece criterios del destino de los fondos que se generan por el retiro y tratamiento del material.

Lo más visto