otoño coral

Culminó el ciclo "Otoño Coral en Rafaela"

Diario Primicia
Locales 24 de junio de 2019

Se llevó a cabo la tercera y última edición del ciclo "Otoño Coral en Rafaela". En esta oportunidad, el emotivo cierre, se desarrolló en la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús".

13º Otoño Coral en Rafaela: 3° Edición

Diario Primicia
Locales 18 de junio de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que este viernes 21 de julio, a las 21:00, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús -Magadalena de Lorenzi 540-, se llevará a cabo la tercera y última edición del "13° Otoño Coral en Rafaela".

Llega la segunda fecha del Ciclo "Otoño Coral en Rafaela"

Diario Primicia
Cultura 27 de mayo de 2019

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 1º de junio vuelve el "13° Otoño Coral en Rafaela". Este ciclo de música coral organizado por el Coro Polifónico Municipal desde hace 13 años en forma ininterrumpida, tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad para compartir el canto junto al público rafaelino.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.