
Se llevó a cabo la tercera y última edición del ciclo "Otoño Coral en Rafaela". En esta oportunidad, el emotivo cierre, se desarrolló en la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús".
Se llevó a cabo la tercera y última edición del ciclo "Otoño Coral en Rafaela". En esta oportunidad, el emotivo cierre, se desarrolló en la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús".
La Municipalidad de Rafaela informa que este viernes 21 de julio, a las 21:00, en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús -Magadalena de Lorenzi 540-, se llevará a cabo la tercera y última edición del "13° Otoño Coral en Rafaela".
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 1º de junio vuelve el "13° Otoño Coral en Rafaela". Este ciclo de música coral organizado por el Coro Polifónico Municipal desde hace 13 años en forma ininterrumpida, tiene como objetivo principal reunir a los coros de la ciudad para compartir el canto junto al público rafaelino.
Un joven rafaelino fue detenido en las ultimas horas.
El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, supervisaron las obras que fortalecen el sistema energético de Rosario, en el marco del plan provincial de modernización.
El remate tendrá lugar desde las 16. Será la subasta más grande de la Aprad, con 159 lotes. Se inscribieron 3.910 personas de todo el país. “Santa Fe es la única provincia en hacer un aprovechamiento inteligente de estos bienes incautados a los delincuentes”, resaltaron autoridades.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, es inédita en el país y se ejecuta mediante el Iapos y la Caja de Jubilaciones. El plan garantiza automáticamente que ningún jubilado supere ese porcentaje de gasto. Hasta el momento Provincia destinó más de $ 680 millones para financiar el mecanismo de cobertura. “Es un esquema innovador que protege a nuestros adultos mayores y asegura equidad en el acceso a los medicamentos”, indicaron desde el Gobierno santafesino.
El proceso electoral se desarrolló con normalidad en todo el territorio.