
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
La Municipalidad de Rafaela informa que, con motivo de conmemorarse el lunes 17 de junio un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se organizó un cronograma diferenciado de servicios.
Locales13 de junio de 2019Recolección Domiciliaria
El servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal correspondiendo sacar los biodegradables.
Minibuses
El servicio de minibuses funcionará durante el lunes 17, de 7 a 22, con las siguientes frecuencias:
Línea 1: cada 30 minutos.
Línea 2: cada 45 minutos.
Línea 3: cada 45 minutos.
Línea 4: cada 30 minutos.
Línea 5: cada 30 minutos.
ZEC
El lunes 17, no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC). El sistema volverá a funcionar el martes 18.
Cementerio
El lunes 17, el Cementerio Municipal permanecerá abierto. La Administración estará cerrada y habrá una guardia mínima en caso de sepelio.
ERC
La Estación de Residuos Clasificados (ERC) funcionará de manera normal en el horario de 7 a 19.
Complejo Ambiental
El Complejo Ambiental Rafaela no abrirá sus puertas durante el lunes 17 retomando sus actividades el martes 18.
Rafaela en Acción
El dispositivo de servicios Rafaela en Acción instalado en Plaza Colón de barrio Villa Dominga no brindará atención al público el día lunes 17. Las actividades volverán el martes 18.
Ámbito Educativo Cultural
Instituciones educativas y culturales municipales no tendrán el lunes 17 volviendo el martes 18 a las actividades.
Oficinas Municipales
El Edificio Municipal y todas las oficinas dependientes del Municipio no brindarán atención al público el lunes 17 retomando su actividad el martes 18.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.
La plataforma de intermediación de movilidad inteligente anunció su desembarco en la ciudad, con sus modalidades DiDi Express, y DiDi Poné Tu Precio. El registro en la app para conductores de la zona ya se encuentra disponible descargando la app DiDi Conductor.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.