Rafaela: Detenido antes de que cometa el ilícito

Un joven de 21 años resultó detenido tras intentar cometer ilícito en un comercio de la ciudad de Rafaela.

Policiales10 de junio de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Momentos en que personal policial se hallaba de recorridas al hacer paso por intersección de calles Alvear y Sarmiento advirtieron que un individuo dañó la vidriera de un local comercial e intentó sacar un maniquí.

Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga siendo rápidamente interceptado.

Se procedió a la detención del mismo y al formal secuestro de un cuchillo que tenía en su poder y la motocicleta en la que circulaba. Todo fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes.


Labor realizada por efectivos de Cuerpo Guardia Infantería de la URV.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.