Este martes se realizará el cierre del concurso INNOVACCIÓN 2019

Mañana, martes 11 de junio, a las 17:00, en el Club de Autos Antiguos (bulevar Hipólito Yrigoyen 692), el intendente Luis Castellano realizará el cierre del concurso de ideas INNOVACCIÓN 2019 que llevó adelante la Municipalidad de Rafaela a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales y la Subsecretaría de Gestión y Participación.

Locales 10 de junio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En la ocasión se anunciarán los ganadores de las dos categorías "Jóvenes de Jóvenes" y "Jóvenes de Siempre", y se presentará el grupo musical rafaelino “La Quinta Cumbia”.

Los interesados en votar los proyectos pueden hacerlo hasta el martes a las 16:30, ingresando a www.innovaccion-rafaela.com.ar . Luego de dejar su nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento, podrán acceder a videos explicativos de cada uno de los proyectos y votar la idea que más les guste.

Recordamos los semifinalistas en la categoría "Jóvenes de Jóvenes": equipos ARRR con su proyecto "Jabón ecológico a partir de aceite usado"; UTN Civil con el proyecto "Parque Universitario"; Linces 615 con el proyecto "Bicicletero seguro y gratuito"; MMO con el proyecto "Plaza Sustentable e Integrada"; y Michgan TM con su proyecto "Sistema de bicicletas rentable".

En la categoría "Jóvenes de Siempre" los equipos son NIJP GLU con el proyecto "Bebederos Inclusivos"; ISP con el proyecto "Bicicletealo"; ItecRaf con el proyecto "Sistema de Decantación de agua de lluvia para implementar en espacios de recreamiento"; Destructores de Barcos con el proyecto "Accecity"; RBB Team con el proyecto "Activate!".

Te puede interesar
bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.