
Este martes se realizará el cierre del concurso INNOVACCIÓN 2019
Diario PrimiciaEn la ocasión se anunciarán los ganadores de las dos categorías "Jóvenes de Jóvenes" y "Jóvenes de Siempre", y se presentará el grupo musical rafaelino “La Quinta Cumbia”.
Los interesados en votar los proyectos pueden hacerlo hasta el martes a las 16:30, ingresando a www.innovaccion-rafaela.com.ar . Luego de dejar su nombre y apellido, DNI y fecha de nacimiento, podrán acceder a videos explicativos de cada uno de los proyectos y votar la idea que más les guste.
Recordamos los semifinalistas en la categoría "Jóvenes de Jóvenes": equipos ARRR con su proyecto "Jabón ecológico a partir de aceite usado"; UTN Civil con el proyecto "Parque Universitario"; Linces 615 con el proyecto "Bicicletero seguro y gratuito"; MMO con el proyecto "Plaza Sustentable e Integrada"; y Michgan TM con su proyecto "Sistema de bicicletas rentable".
En la categoría "Jóvenes de Siempre" los equipos son NIJP GLU con el proyecto "Bebederos Inclusivos"; ISP con el proyecto "Bicicletealo"; ItecRaf con el proyecto "Sistema de Decantación de agua de lluvia para implementar en espacios de recreamiento"; Destructores de Barcos con el proyecto "Accecity"; RBB Team con el proyecto "Activate!".




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas

Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas



