El Intendente firmó convenio con representantes de Mahle

El intendente Luis Castellano, el gerente general de Mahle Argentina S.A., Pablo Francesconi, y el gerente de Recursos Humanos de la empresa, Ricardo Fassi, firmaron un convenio de padrinazgo a partir del cual la empresa se compromete a colaborar con la limpieza del sistema de juego de aguas tipo fuente ubicada en la explanada del Parque Balneario Municipal.

Locales 23 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El acto se desarrolló en instalaciones de la firma comercial y estuvieron presentes, también, el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales del municipio, Diego Peiretti, Anabella Battistini del área de Internacionalización, y el gerente de abastecimiento y compras, Fabricio Cogliatti.

Dicho convenio se enmarca en el programa de padrinazgo de parques, plazas, paseos y espacios urbanos de dominio público contemplado en la Ordenanza Nº 2.412.

En este sentido, Mahle se ocupará de la limpieza del sector a través del retiro de hojas, ramas y demás objetos que pudiesen encontrarse dentro de la fuente, a fin de evitar la obstrucción de las cañerías y las salidas de agua. Las tareas se desarrollarán dos veces al día durante los siete días de la semana.

“La remodelación del Parque Balneario fue el proyecto más votado en el Presupuesto Ciudadano y constituye una de las principales entradas a Rafaela. El uso del agua nos quedó pendiente y es un detalle del ingreso a la ciudad hermoso”, explicó el mandatario.

Además, dijo que “el trabajo con el agua ornamental requiere un diseño especial, cuidado y mantenimiento. Y, en este caso, que la firma se comprometa a desarrollar esta tarea, es muy valioso”.

Por eso, “agradeció su compromiso con la comunidad y su voluntad de colaborar en las cuestiones que hacen al cuidado del espacio público. Desde el Estado local estamos llevando adelante un proceso de mantenimiento y remodelación de todos los espacios públicos de la ciudad, y que el sector privado se involucre en este tema, es muy importante”.

Por último, remarcó la tradición de nuestra ciudad en el trabajo conjunto y la articulación público-privada: “Esto merece destacarse porque no se da en todos los lugares y los rafaelinos lo llevamos en nuestro ADN. El diálogo, la escucha y la búsqueda de puntos en común para trabajar articuladamente en pos de mejorar la calidad de vida de la gente es algo que nos identifica y diferencia”.

Cabe mencionar que en el encuentro, los representantes de Mahle se mostraron interesados para colaborar en problemáticas y acciones en forma conjunta con el municipio.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.