Se inaugura la obra de los canteros de Ernesto Salva

La Municipalidad de Rafaela invita a la inauguración de la remodelación de los canteros de Ernesto Salva. La misma tendrá lugar el día domingo desde las 15.

Locales 17 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Se podrá disfrutar de la presentación de la Banda Municipal de Música, de Turismo Pop y Ballet. Además habrá talleres y actividades infantiles, propuestas deportivas y gastronómicas. A cargo de Casa Elefante se podrá disfrutar de una demostración de cocina y el cierre estará a cargo de la Batucada Quimey.

Esta obra, que fue votada en el Presupuesto Ciudadano Urbano, consiste en un paseo tanto peatonal como de bicicletas para promover el encuentro, el juego y el deporte. La remodelación se extiende a lo largo de los cinco canteros con espacios de permanencia para juegos, otro deportivo (con equipamiento de calistenia) y otro remodelado para las canchas de bochas.

Recientemente se colocaron 50 columnas distribuidas uniformemente con una altura de 3,20 metros, embutidas en terreno natural a una profundidad de un metro. Cada una cuenta con artefactos de iluminación LED.

Cabe destacar que la remodelación de los canteros posibilita jerarquizar un espacio verde en desuso para que lo disfrute la familia y que constituye una de las principales puertas de entrada a Rafaela. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.53.08

“Se viene la tercera bicicleteada del año”

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

Será el jueves 18 de abril a partir de las 20:00, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. El evento es de carácter gratuito y está destinado a toda la familia. Se sorteará una bicicleta mountain bike entre los participantes.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.