
El León empató y jugará de local en Octavos de final ante Rosario Central
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
La Municipalidad de Rafaela informa que este domingo 5 de mayo, a partir de las 14:00, se desarrollará un nuevo encuentro de las escuelitas municipales de fútbol.
Deportes02 de mayo de 2019El evento se llevará a cabo cada quince días en diferentes puntos de la ciudad. Estos encuentros son organizados por la Subsecretaría de Deportes del municipio en coordinación con la vecinal de cada sector y contará con la participación de 180 niños que representan a las escuelitas de la ciudad.
La primera zona se jugará en barrio Jardín (canchas anexo del club Ferrocarril del Estado) y participarán barrio Jardín, 17 de Octubre, Fasoli y Güemes.
La zona 2 jugará en barrio Fátima, un equipo del mencionado barrio, 2 de Abril, Villa del Parque y Villa Podio.
En la zona 3 se disputará en barrio Mora, y se enfrentarán los chicos de dicho sector, Barranquitas, Zazpe e Italia.
Y por último, la zona 4 en barrio San José participarán Zazpe, Nuestra Señora del Luján, equipo Mi tierra, Mi casa (Zazpe) y San José.
Vale destacar que la actividad ha tenido un sostenido crecimiento durante el año en curso sumando la participación de muchos chicos de diferentes barrios. Se invita a todas las familias a participar de estos encuentros de fútbol barriales.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.
En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
AFA firmó el martes un convenio de colaboración con la organización social Techo gracias al cual donarán una casa a la ciudad de Bahía Blanca
Luego de tener un gran año en el Club de Barrio Los Nogales ambos están en carpeta dentro de la crema.
El evento deportivo convoca a una multitud de seguidores en la ciudad capital, y generó un impacto económico por $ 1.142.900.000. El partido entre Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero se disputa esta noche en el estadio de Unión.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.