Sumar tecnología en el sector agropecuario, herramientas de control y cuidado de la ciudadanía

El martes 9 de abril, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8. 3º piso), se llevará adelante una charla informativa sobre “Tecnología sustentable en el sistema agropecuario”.

Locales 04 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La convocatoria se realiza en el marco del trabajo que viene desarrollando el municipio, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, en relación al tema de los fitosanitarios.


La presentación estará a cargo de ACRONEX, una empresa dedicada a la investigación y desarrollo tecnológico en el sector agrícola, y están invitadas autoridades, ambientalistas, representantes agropecuarios, representantes del consejo ambiental del IDSR, municipios y comunas de la región, entidades educativas vinculadas a la temática y toda persona interesada.

Te puede interesar
idb

Continúa la campaña de ahorro y reciclado de papel

Diario Primicia
Locales 06 de marzo de 2024

Se lleva adelante desde el año 2009 con más de 1000 toneladas recuperadas de papel. Consiste en la entrega voluntaria de los papeles en desuso que se generan en empresas, organizaciones, comercios y oficinas. Con el acompañamiento del Gobierno local la iniciativa suma este año un nuevo socio estratégico: la empresa Smurfit Kappa, que confeccionó y donó 320 nuevas urnas para materializar el depósito de papel.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas