Sumar tecnología en el sector agropecuario, herramientas de control y cuidado de la ciudadanía

El martes 9 de abril, en el Salón Verde de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8. 3º piso), se llevará adelante una charla informativa sobre “Tecnología sustentable en el sistema agropecuario”.

Locales04 de abril de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

La convocatoria se realiza en el marco del trabajo que viene desarrollando el municipio, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela, en relación al tema de los fitosanitarios.


La presentación estará a cargo de ACRONEX, una empresa dedicada a la investigación y desarrollo tecnológico en el sector agrícola, y están invitadas autoridades, ambientalistas, representantes agropecuarios, representantes del consejo ambiental del IDSR, municipios y comunas de la región, entidades educativas vinculadas a la temática y toda persona interesada.

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto