Rafaela en acción llega al barrio 2 de Abril

La Municipalidad de Rafaela comunica que su programa Rafaela en Acción sigue recorriendo distintos sectores de la ciudad, acercando trámites y servicios a los vecinos. En tal sentido, del lunes 1 al viernes 12 de abril, se encontrará en el barrio 2 de abril, precisamente en la Plaza Mons. Héctor Romero.

Locales 29 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El programa itinerante que acerca el municipio a la gente, ofrece todos los días hábiles de 7:30 a 12:30 para los servicios del Ómnibus Sanitario, el Quirófano Móvil y el Punto Verde.


Cabe destacar que son múltiples los servicios que brinda el ómnibus sanitario, los días lunes, atención de enfermería, oftalmólogo y psicopedagoga, ecografías los martes y jueves, odontología y medicina general los días miércoles, bioquímica y evaluación integral a la persona con discapacidad los viernes y, jueves por la tarde de 13:00 a 16:00, también se brindará a las mujeres la posibilidad de realizarse el estudio del Papanicolaou. 

Además, de 8:00 a 14:00 están disponibles tres oficinas móviles en las que se pueden realizar trámites y consultas que incluyen: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana.

Cabe destacar también que los martes y viernes de 8:00 a 14:00, se encuentra la Oficina Municipal de Información al Consumidor para consultas y reclamos.

Te puede interesar
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.