
Luis Castellano se reunió con estudiantes de la Universidad Tecnológica Nacional
Diario PrimiciaSe trata de un seminario nacional e internacional que se desarrollará los días 17, 18 y 19 de octubre con un cupo limitado de 120 participantes. Es importante destacar que estos 20 estudiantes de la UTN ganaron una postulación que se realizó a nivel país.
A lo largo de estos tres días se estarán abordando temáticas como emprendedurismo, economía sustentable y coaching ontológico.
En función de la importancia que dicho evento representanta para Rafaela, los jóvenes se acercaron para solicitarle al Intendente la posibilidad de que el Municipio colabore en su organización.
Una vez finalizado el encuentro, Castellano declaró que “me siento orgulloso de que una vez más Rafaela vuelva a ser el lugar elegido para una jornada de semejante trascendencia. Y esto lo lograron nuestros jóvenes que trabajaron durante mucho tiempo para alcanzar este reconocimiento”.
“Desde el Estado local debemos apoyar y acompañar estas instancias que son un aprendizaje para quienes trabajan en su organización, como también una gran experiencia para quienes participan de ella”, agregó.



Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti


El círculo de la prensa de Rafaela celebra el día del periodista



Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Números en rojo: déficit de $1.800 millones en la gestión de Viotti

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción


