Trabaja la Cuadrilla Especial de Mantenimiento de Árboles

La Municipalidad de Rafaela, a través del Departamento Espacios Verdes dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, continúa actuando con la Cuadrilla Especial de Mantenimiento de Árboles.

Locales 14 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Por estos días el equipo con personal especializado se encuentra interviniendo en tareas formativas de árboles ubicados en la ciclovía con la inclusión de control de hormigas.

Por otra parte, también se está realizando un recambio de tutores y ordenamiento de los lapachos ubicados en avenida Fernando Fader entre Saavedra y Dimas Mateos (barrio Pablo Pizzurno).

Por una Rafaela más sustentable, siempre debemos tener presente que el cuidado de nuestros espacios públicos es una labor cotidiana en la que, tanto vecino como Estado, estamos involucrados.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.