Trabajos de obras públicas en diferentes sectores de la ciudad

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en diferentes actividades de obras viales en distintos sectores de la ciudad.

Locales 08 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En lo que respecta al bacheo de hormigón, se está trabajando en calle Luis Maggi, entre Gálvez y Colectora de Ruta Nº 34. Las tareas consisten en la rotura del pavimento deteriorado, el saneamiento de la base y la ejecución de la nueva carpeta.

El bacheo de concreto asfáltico se desarrolla en diferentes arterias de los barrios Villa Dominga y Los Nogales.

Además se procede al tomado de juntas en el pavimento de Gabriel Maggi, y bacheos en calles Vera Peñaloza, y Blas Parera.

La conservación del pavimento en calles de la ciudad involucra no sólo el bacheo de las calzadas de hormigón y concreto asfáltico, sino también el tomado de las juntas y fisuras a fin de prolongar en el tiempo la vida útil de las trazas, lo que asegura además la transitabilidad de los mismos.

En relación a la restauración del adoquinado se procede a la extracción, limpieza, colocación de adoquines y tomado de juntas en calle Alvear, entre Alem y Brown, con corte parcial al tránsito.

Por otra parte se construyen rampas para discapacitados en avenida Ernesto Salva, entre Ayacucho y Paraná.

Durante la semana se trabaja en el repaso de calles de ripio en calles de barrio Mora, además en Cerdán y en Gabriel Maggi. Por otra parte se realizaron tareas de nivelación y limpieza en predio del ferrocarril, entre Brasil y 1º de Mayo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.