Lanzamiento Carnavales Rafaelinos 2019

De cara al festejo popular del verano más convocante de la región, mañana martes 26 de febrero, a partir de las 21:00, en el escenario del Anfiteatro Municipal Alfredo Williner, se llevará a cabo el Lanzamiento de la nueva edición de los Carnavales.

Locales 25 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, invita a participar del Lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2019. Se llevará a cabo este martes 26 de febrero, a las 21:00, en el Anfiteatro Alfredo Williner, en el marco de “Verano Juntos”. Cabe destacar que, en caso de mal clima, se realizará a la misma hora y en el mismo lugar, el miércoles 27 de febrero.

En dicho encuentro, las ocho agrupaciones rafaelinas que participarán de la Edición 2019, ofrecerán una muestra como anticipo del esperado festejo popular que tendrá lugar el domingo 3 de marzo, en coincidencia con el feriado nacional, sobre Bv. Santa Fe entre Aarón Castellanos y Dorrego.

La entrada para el Lanzamiento es gratuita, pero debido a la capacidad limitada del espacio, desde el pasado viernes, la Secretaría de Cultura, hizo entrega de tickets de ingreso, los cuales ya se encuentran agotados.

Esta nueva Edición contará con las actuaciones de: Batucada Quimey; Batería Maram Borá; Comparsa Ternura; Batería Tiempo y Corte junto a Comparsa "Perla del Oeste"; Comparsa Mahavira; Batucada Kimbára; Batucada Trenta Huen y Batucada Orá Berá. Agrupaciones que, durante todo el año, trabajan de manera sostenida para hacer de los Carnavales una verdadera fiesta popular para toda la familia. Se invita entonces, a toda la comunidad, a conocer parte de lo que será cada uno de los proyectos, los cuales son de gran relevancia artística y cultural, dado que además, constituyen espacios de contención para niños, adolescentes y adultos.

Te puede interesar
patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.