Extensa agenda "Verano Juntos" para seguir disfrutando

La Municipalidad de Rafaela ofrece varias actividades para que el calor de este verano no te impida seguir disfrutando de las vacaciones.

Locales 11 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Con respecto a Verano Juntos, se viene desarrollando una extensa y variada agenda. A continuación los eventos que se llevaran a cabo el fin de semana próximo:

El viernes 15 a las 18:30 en el Bosque Educativo Norberto Besaccia (Bv. H. Yrigoyen s/n) habrá una propuesta infantil que incluirá juegos, actividades artísticas y recreativas vinculadas con el cuidado del ambiente y el contacto con la naturaleza. En caso de lluvia se realiza 17/02

El sábado 16 a las 21 h, se llevará a cabo la tradicional milonga y feria en la Plaza 25 de Mayo, una oferta para disfrutar del tango y la milonga al aire libre, que incluye otras actividades complementarias como el paseo gastronómico y la Feria de Artesanía, Arte y Diseño, esta última también se llevará a cabo el domingo 17. En caso de lluvia, la Milonga se llevará a cabo el domingo 17.

Luego la agenda continuará con:

Miércoles 20/02 - Bicicleteada de verano – 20 h – Plaza 25 de Mayo

Travesía nocturna para toda la familia. Regalos, sorteos mucho más. Venía a disfrutar de Una jornada al aire libre donde disfrutamos juntos de los espacios públicos de la ciudad. En caso de lluvia se realiza el 21/02.

Viernes 22/02 - Rock sin Río – Parque de los Eucaliptos (Av. Roque Sáenz Peña 473) – 20 h

El clásico encuentro del rock que reúne bandas rafaelinas de diversa trayectoria, estilo y

variantes del género. En caso de lluvia se realiza el 08/03.

Sábado 23/02 - Peña en el Anfiteatro – Anfiteatro Alfredo Williner – 21 h

Noche con espectáculos de música y danza que ponen en valor las raíces folklóricas de
nuestros artistas. En caso de lluvia se realiza el 24/02.

Jueves 28/02 - Música en Carcabuey – Pasaje Carcabuey – 21 h

Música y paseo gastronómico. Propuesta que reúne variados géneros musicales, y bandas locales y de la región. En caso de lluvia se realiza el 07/03.

Viernes 01/03 - Aventuras en el bosquecito – Bosquecito Educativo Norberto Besaccia (Bv. H. Yrigoyen s/n) – 18:30 h

Propuesta infantil que incluye juegos, actividades artísticas y recreativas vinculadas con el cuidado del ambiente y el contacto con la naturaleza. En caso de lluvia se realiza el 02/03

Carnavales Rafaelinos

Uno de los festejos populares más relevantes de la ciudad, que reune a todas las edades, en una noche colmada del ritmo y el entretenieminto de nuestras comparsas y batucadas.

Lanzamiento – 26/02 – 21 h

En caso de lluvia se realiza 27/02

Carnavales – 3/03 – Av. Santa Fe, entre calles Aarón Castellanos y Coronel Dorrego – 21 h

En caso de lluvia se realiza 04/03


Sábado 09/03 - Noche de cumbia – Parque Balnerario – 20 h

Propuesta que reúne a grupos locales, en una noche en la que se servicio de cantina.

En caso de lluvia se realiza el 10/03

Te puede interesar
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas