Se realizan trabajos de limpieza de arbustos en barrio Brigadier López

La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, se encuentra trabajando en la limpieza de calle Tosello, entre Vieytes y Las Violetas, y el otro lateral de ese campo.

Locales 06 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

En dicho sector se está llevando a cabo la extracción de arbustivas de más de un metro de alto mediante la utilización de palas y camiones. Esta tarea es realizada para la limpieza y despeje del para contribuir a la seguridad del barrio.

Además, se retiraron los retoños de caña que se encontraban en la intersección de Tosello y Las Violetas, para que posteriormente, la Secretaría de Obras Públicas pueda ejecutara la prolongación de esa última arteria, posibilitando así la demarcación de la cuneta.

Los trabajos se ejecutan desde la mañana del lunes 4 y se extenderán hasta el miércoles 13 de febrero.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

DSC_1949

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 27 de marzo, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas