Encontraron el cuerpo de la odontóloga desaparecida hace 14 días

Fue hallado en Villa Elisa. Se trata de Gisella Solís, de 47 años, quien era buscada desde el 15 de enero. El 21 de enero, la pareja de Gissella se suicidó en un hotel de La Plata.
Policiales29 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires encontraron este martes el cuerpo de Gisella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida el último 15 de enero, confirmó la familia de la víctima.

Efectivos de la Policía encontraron el cuerpo enterrado y envuelto en una sábana cuando realizaban rastrillajes en el camino que une las localidades de Villa Elisa y Punta Lara.

El último contacto de Gisella Solís Calle con su familia fue el martes 15 de enero, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente.

La alarma sobre la desaparición de Gisella se encendió aún más el pasado 21 de enero, cuando la pareja de Gissella se suicidó en un hotel de La Plata al momento que el personal policial se encontraba cerca de ingresar a su habitación.

Abel Casimiro Campos, de 55 años, se disparó en la cabeza y murió horas después en el hospital. Personal de la DDI La Plata lo había encontrado en un hotel residencial ubicado cerca de la Catedral de La Plata.

El hombre fue la pareja de Solís Calle por seis años y fue el último que la vio antes de que fuera denunciada como desaparecida por sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto
Santiago Ortega

Desesperada busqueda de un Rafaelino

Diario Primicia
20 de marzo de 2026
De contar con alguna información comunicarse a la Comisaria N° 2, 911 o la dependencia más cercana a su domicilio.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.