Encontraron el cuerpo de la odontóloga desaparecida hace 14 días

Fue hallado en Villa Elisa. Se trata de Gisella Solís, de 47 años, quien era buscada desde el 15 de enero. El 21 de enero, la pareja de Gissella se suicidó en un hotel de La Plata.

Policiales 29 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires encontraron este martes el cuerpo de Gisella Solís Calle, la odontóloga de 47 años desaparecida el último 15 de enero, confirmó la familia de la víctima.

Efectivos de la Policía encontraron el cuerpo enterrado y envuelto en una sábana cuando realizaban rastrillajes en el camino que une las localidades de Villa Elisa y Punta Lara.

El último contacto de Gisella Solís Calle con su familia fue el martes 15 de enero, cuando su hermano habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente.

La alarma sobre la desaparición de Gisella se encendió aún más el pasado 21 de enero, cuando la pareja de Gissella se suicidó en un hotel de La Plata al momento que el personal policial se encontraba cerca de ingresar a su habitación.

Abel Casimiro Campos, de 55 años, se disparó en la cabeza y murió horas después en el hospital. Personal de la DDI La Plata lo había encontrado en un hotel residencial ubicado cerca de la Catedral de La Plata.

El hombre fue la pareja de Solís Calle por seis años y fue el último que la vio antes de que fuera denunciada como desaparecida por sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.