Ya se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones provinciales

La Municipalidad de Rafaela informa que se encuentran exhibidos los padrones provisorios para votar en las elecciones provinciales, a los fines de que sean consultados por los ciudadanos para salvar los errores que puedan existir. Los reclamos podrán realizarse hasta el martes 12 de febrero inclusive.

Locales 24 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Los mismos pueden ser vistos en la página web www.tribunalelectoral.santafe. gov.ar. Además, en el subsuelo del edificio municipal (BOX 5), se puede consultar el padrón y tramitar las modificaciones sin necesidad de trasladarse hasta la ciudad de Santa Fe. Para ello se debe completar un formulario de reclamo al Registro Nacional de Electores.

Además, se debe llevar una fotocopia del DNI y, en caso de que se trate de una persona fallecida que se debe dar de baja, se tiene que adjuntar la partida de defunción.

Te puede interesar
zona-de-interés (1)

El cine Belgrano anuncia su cartelera

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Continúan Wish y Zona de interés y en Espacio INCAA se estrena Recursos humanos, película rodada en Córdoba, coproducida por Argentina y México.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.