Las tardes de verano son de 1, 2, 3, Ciclovida

Las clases gratuitas se dictan en Plaza Italia y en la ciclovía de Estanislao del Campo. Cientos de rafaelinos participan de esta actividad saludable y recreativa.
Locales17 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Las tardes de verano en Rafaela tiene una cita clásica: 1, 2, 3, Ciclovida. Un programa de actividades deportivas que desde el mes de diciembre viene convocando a una importante cantidad de rafaelinos en torno al baile y la gimnasia.

En este año, las clases se llevan a cabo en dos puntos de la ciudad. Los días lunes y miércoles de 20:00 a 21:00, en la Plaza Italia, y los martes y jueves de 20:00 a 21:00, las actividades se desarrollan en la ciclovía de Estanislao del Campo.

Se trata de una actividad gratuita organizada por la Municipalidad de Rafaela, y que está destinada a hombres, mujeres y niños. Un espacio de encuentro en torno a la práctica deportiva, que se convierte en motivo de recreación y esparcimiento.

El Programa, que se extenderá durante todo el verano, surgió hace 11 años, con su propuesta de clases al aire libre, a cargo profesoras de gimnasia y ritmos latinos. Desde entonces fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: una cita esperada cada semana por cientos de rafaelinos.

Te puede interesar
Lo más visto
femicidio_temperley_1.png_957223930

Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

Diario Primicia
Policiales01 de junio de 2026
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
 
unnamed (41)

Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

Diario Primicia
Provinciales03 de junio de 2026
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.