
Receso administrativo
Diario PrimiciaDesde el 2 de enero al 2 de febrero, la administración pública local trabajará, en lo que atención al público se refiere, de 7.15 a 10.15.
Quedan exceptuadas de la medida dispuesta en el artículo 1° y 2° las siguientes dependencias: Departamento Licencia de Conducir, las Direcciones de Justicia de Primera, Segunda y Tercera Nominación dependientes de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, y la Oficina Gestión de Cobranzas de Juzgado de Faltas dependiente de la Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización, que continuarán con el horario establecido de 7:15 a 12:30.
También aquellas áreas municipales que responden a demandas comunitarias como desmalezado, controles sanitarios y de desinfección, y otras que requieren actividad continua como control de tránsito, recolección de residuos, limpieza de calles, parques y paseos, y Patentamiento.
Otras dependencias
El Complejo Cultural del Viejo Mercado cerrará sus puertas durante el mes de enero. Retomará normalmente sus actividades el 1º de febrero. Lo mismo sucederá con el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana.
El Museo Histórico Municipal y la Escuela de Música cerrarán durante el mes de enero, mientras que la Secretaría de Educación atenderá normalmente, en el horario de 7:30 a 13:00.




Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Caruso propone evaluar límites de velocidad en zonas con mayor índice de siniestros

Copa Santa Fe amplía su agenda deportiva con el debut del hockey y una nueva fecha del fútbol

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas


Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo


